capítulo veintitrés!
el buitre
PETER SENTÍA que le temblaban las manos.
Olvidó cómo hablar; como si su garganta se hubiera convertido en nada más que un desierto reseco. El Buitre - el padre de Liz - debe haber tomado su repentino horror como nervios, ¿qué chico no estaba nervioso por conocer al padre de su novia? Peter estaba agradecido por eso, porque pronto, una sonrisa volvió a la cara del Buitre, pegándose a su piel curtida para decir: —Tú debes ser Peter.
No sabe que lo sé, le dijo la racionalidad de Peter. Tómalo con calma. Pero su pecho gritaba de dolor, sintió que sus extremidades y su piel se iluminaban, podía escuchar todo. Podía oír las moscas, el susurro de los insectos contra las hojas del jardín, las sirenas a varias cuadras de distancia, ¿era esa una chica que vitoreaba todo el camino desde Brooklyn? Los sentidos de Peter estaban encendidos y se sintió abrumado. Su visión se estrechó, su respiración se entrecortó, su corazón latía con fuerza, como si hubiera sido golpeado por alguna sobrecarga sensorial que lo hizo querer gritar y saltar.
Tragó saliva. —S-sí —logró decir, el contenedor de ramillete comenzó a arrugarse y plegarse con su fuerza. Peter se obligó a detenerse y contenerse.
El Buitre lo miró de arriba abajo, bastante divertido por su estado. —Soy el papá de Liz —le tendió la mano—. Venga esa mano.
La mano de Peter salió disparada sin que él se lo dijera, agarrando la mano del padre de Liz en un vicio de agarre, sin comprender su fuerza en este momento. Los ojos del Buitre se abrieron en un momento de sorpresa. Luego, sonrió, impresionado. —¡Qué buen apretón! —Él asintió adentro—. ¡Adelante! —Sin soltar su mano, Peter fue arrastrado a la casa de Liz. Había una polilla que lo seguía, con las alas batiendo hacia la luz brillante. Peter se estremeció cuando escuchó el golpeteo del insecto contra la bombilla tan fuerte como un disparo.
El Buitre soltó para cerrar la puerta, y Peter se quedó allí, pálido como un fantasma y rígido como una tabla. Nunca antes había sido tan consciente de que alguien estaba parado a su lado, como si esperara cualquier movimiento que pudiera significar peligro.
Obligó a sus pies a moverse por el pasillo. La casa se veía diferente cuando no había una fiesta, todavía agradable, aún hogareña a pesar de las grandes ventanas de vidrio y los muebles caros, pero Peter apenas podía prestar atención a las fotos de Liz abrazando a su padre, o las fotos de la boda, o la pequeña bebé Liz con la boca cubierta de glaseado azul y pastel de chocolate.
El padre de Liz pasó junto a él en dirección a la cocina. Peter lo siguió con cuidado, incluso el toque de la madera bajo sus pies le daba ganas de saltar y pegarse al techo.
—¡Hola Peter!
Peter jadeó, girando y sosteniendo el ramillete como si fuera a tirarlo. Cuando se dio cuenta de que era la mamá de Liz, se congeló y bajó lentamente el brazo. La madre de Liz se rio de él, pasando rozándolo con un: —Bueno, te ves muy guapo —antes de caminar hacia su esposo detrás del mostrador de la cocina.
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...