xxviii. promises he can't keep

1.3K 166 33
                                    






capítulo veintiocho!promesas que él no puede cumplir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo veintiocho!
promesas que él no puede cumplir






NINA OYÓ A PETER entrar en su habitación. Ella había tratado de volver a entrar a escondidas, trató de alejarse de las palabras preocupadas de sus padres y sus severas conversaciones para hablar con él, para verlo. Escuchó las noticias, escuchó lo que le pasó al padre de Gwen. Nina escuchó y vio todo eso, mirando con lágrimas en los ojos y el corazón de su mejor amiga con el suyo propio. Pero cuando crujió la escalera de incendios, no pudo hacer nada cuando su padre se puso de pie para revisarla. Cuando él le dijo que se quedara quieta y entró en su habitación, ella supo en ese momento que él lo había descubierto. Lo había sabido todo el tiempo. Nina había llorado, volviéndose hacia su madre para hacer algo, pero ella simplemente la abrazó, haciéndola callar suavemente con la mano pasando por su cabello, manteniéndola a su lado mientras su padre estaba en la habitación de Nina con Peter, y ella trató de escuchar de lo que hablaron, pero no pudo. Fue una experiencia dolorosa y terrible que le carcomió el estómago y el pecho.

Y cuando salió, Nina corrió hacia adelante. Nadie la detuvo esta vez, y ella irrumpió en su dormitorio, con el corazón acelerado. Peter estaba allí, en la silla, desplomado, magullado, ensangrentado y lloroso. Parecía un desastre, pero Nina estaba contenta de que estuviera bien.

Consiguió ponerse de pie, apoyándose casi por completo en el brazo del sillón para mantener descansada la pierna mala. Nina se apresuró hacia adelante, abrazándolo suavemente con su traje de Spider-Man, sin querer pensar en lo que dijo su padre, solo para respirar en este momento que estaba bien. Y estaba vivo. Y estaban bien.

—Gracias a Dios —susurró ella, ahogando un sollozo.

Peter levantó los dedos y con ternura le apartó el cabello de la cara, pero Nina sintió que algo andaba mal. Había tristeza en ello, una vacilación, una que la hizo retroceder y fruncir el ceño, confundida.

—¿Qué pasa? —preguntó Nina, su voz pequeña.

Peter Parker tragó algo que tenía en la garganta. Apretó la mandíbula y miró hacia abajo, sin encontrar su mirada. Los ojos de Nina siguieron sus movimientos, confundida. —¿Qué? —preguntó de nuevo, la garganta comenzando a cerrarse - como si supiera lo que iba a pasar antes que ella lo hiciera.

Su novio respiró hondo por la nariz. Hizo una mueca, agarrando el borde de la silla. Nina apoyó una mano en su pecho, preocupada. —Tal vez deberías sentarte —le dijo—. Tú... lo siento por mi papá, te prometo que no le dije. Él simplemente... simplemente entró y traté de detenerlo pero no pude y...

Peter le apartó más cabello de la cara mientras hablaba, observándola divagar con algo que parecía más que dolor en sus ojos. Parpadeó para contener las lágrimas, pero ella apenas se dio cuenta.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now