capítulo veintinueve!
en memoria
EL AUTOBÚS IBA lento.
Dolorosamente lento.
El tráfico era denso, lo que dificultaba cruzar el puente. Nina apoyó la cabeza en el respaldo del asiento, resoplando hacia el techo. Ella ya había contado las manchas en los asientos, desafió a Ned a contar el chicle debajo de ellos (a lo que él estaba tan aburrido que en realidad lo hizo), revisó sus notas de estudio para prepararse para este nuevo período, le envió a MJ muchos Snapchats para tratar de mantenerla ocupada - pero era cierto, Nina estaba condenada al aburrimiento durante todo este viaje al New York Hall of Science.
Inscribámonos en esta excursión, había dicho, Será divertido, había dicho. Obviamente, Nina descubrió más tarde que se había estado mintiendo a sí misma.
Pero hasta ahora, su tercer año había sido una locura. Primero, rastrearon al último miembro del equipo del Buitre: incluido Tinkerer y sus locos esquemas tecnológicos. Peter Parker, su mejor amigo, a quien Nina descubrió que era Spider-Man a la mitad del segundo año, lo derribó en un taller, luchando contra sus láseres y equipos sobrantes para dejarlo atrapado para las autoridades. Luego, fue la persecución a alta velocidad a través de Manhattan después de que el Shocker decidiera robar del Banco Nacional. No tomó bien la caída: ¡había recibido este increíble guantelete de sorpresa, y apenas tuvo tiempo de usarlo! Obviamente, como creen la mayoría de los supervillanos, la mejor opción después era causar tantos estragos como fuera posible. Y, por supuesto, estaba el encuentro mediocre con el villano que se consideraba a sí mismo la mosca humana, tan pequeña que Peter simplemente la aplastó en su primera pelea durante el almuerzo. Por no hablar de ese día que pasaron tratando de atrapar palomas desbocadas y globos de niños. Pero entonces surgió el mundo del crimen organizado. Nina había comenzado a escuchar rumores de peleas de pandillas entre los líderes notorios Hammerhead y Tombstone, y cómo las discusiones se han convertido en peleas mortales en las calles por obras de arte robadas y productos del mercado negro. Naturalmente, uno culpaba al otro, y en más de una ocasión Peter apareció en la ventana de Nina magullado por romper peleas y - lo peor de todo, con una herida de bala en la pierna. Nina lo obligó a subir al automóvil de su padre y, de alguna manera, logró robar el automóvil de su padre y llevar ilegalmente a Peter al hospital sin que la atraparan.
Hubo un momento en que pensaron que Peter de alguna manera fue clonado por los informes de otro Spider-Man corriendo por la calle, pero no, solo un imitador que intentaba ser como su superhéroe favorito hasta que lo atraparon en un robo a mano armada y Peter tuvo que entrar para salvarlo. Nina no podía olvidar cuando un villano de la lista D trató de vengarse de su vergonzoso derribo al intentar irrumpir en el apartamento de Nina, descubriendo de alguna manera que ella conocía a Spider-Man, solo para llegar al mismo tiempo que Peter fuera de su ventana. Nina no estaba segura de si estar horrorizada o divertida por lo que ocurrió. "Oye, ¿te conozco?" Peter había extendido su mano para estrechar la mano del villano antes de llevarlo directamente a la siguiente escalera de incendios. "¡Oh, es cierto! ¿Cómo está tu cabeza? ¿Ya salió de la alcantarilla? Ya sabes, porque te tropezaste con la alcantarilla..."
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...