vi. by the window, romeo

2.6K 358 99
                                    






capítulo seis!por la ventana, romeo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo seis!
por la ventana, romeo





AL LLEGAR a casa esa tarde, Nina saludó rápidamente a su madre y se fue directamente a su habitación. Su padre aún no estaba en casa. Tenía trabajo hasta más tarde en la noche con pacientes registrados hasta las cinco y media. Pero su madre trabajaba en casa, vendiendo obras de arte a través de su propio negocio. Nina pasó junto a ella en su estudio de arte, la pintura que comenzó la semana pasada a medio hacer con un toque de colores acrílicos. Su madre le lanzó un beso, agitando los dedos a modo de saludo mientras Nina continuaba. Llegó a su habitación y abrió la puerta, arrojó su mochila sobre la cama y ya agarró sus libros y todo lo que necesitaba para estudiar.

Casi de inmediato, recibió un mensaje de Felicia.

cia🙇🏼‍♀️: ¿Vienes a la fiesta de Liz este fin de semana? Podrías tener la oportunidad de volver a ver a tu Spidey (¬‿¬)

(Felicia no usaba emojis. Descargó una aplicación en la que podía pegar emoticonos de texto en lugar de tener que buscarlos o crearlos porque Felicia no era nada si no era dramática).

Nina puso los ojos en blanco pero sonrió de todos modos. Estuvo tentada, pero tuvo que estudiar para las Nacionales y hacer su tarea.

Eso era mentira, lo sabía. La razón por la que no iba era porque ahora Peter sí. No confiaba en sí misma para estar cerca de él después de unos tragos, ni quería manejar la incomodidad o comenzar otra discusión... solo quería un fin de semana sin que nada sucediera. Quería un descanso porque esta semana en la escuela ya había sido tan ajetreada como de costumbre.

(Eso también era una mentira. No quería ir porque no creía que pudiera lidiar con ver a Peter sonreírle a Liz como lo hace).

Nina se sentó en su cama y respondió, levantando las piernas para cruzarlas. No puedo, estudiando

Su amiga no tardó en responder. Esposa aburrida.

Nina se rio entre dientes. Ex esposa, corrigió.

(╥﹏╥), respondió Felicia

Todavía sonriendo, dejó su teléfono a un lado. Ella se sintió un poco mejor en eso. Felicia la conocía mejor que la mayoría, y desde que rompió con Peter, se habían acercado más. Había estado allí para ella, y Nina estaba haciendo todo lo posible por estar allí para Cia en este momento de su vida sin ser autoritaria, porque ahora significaba mucho para ella.

No sabía cuánto tiempo había estado trabajando; quizás una hora, tomando notas para su ensayo de práctica sobre El gato de Schrödinger antes de tener que crear un documento sobre mecánica cuántica básica. A ella le gustaba mucho la biología y la química, por lo que esto fue un esfuerzo para ella, pero eso no significaba que no estuviera decidida a hacerlo realmente bien y a aprender. Pero... Peter siempre le había prometido que estaría allí para ayudarla y que harían sus trabajos juntos.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now