capítulo trece!
aventuras con la señorita del traje
—¡¿HOLA?! —Peter se dio la vuelta, muy confundido. Su traje se iluminó desde el cuello hasta los zapatos, siguiendo cada fibra de malla falsa. Miró hacia el cielo, detrás de los árboles, abajo a sus compañeros de clase en la piscina, pero no había nadie que pudiera haber hablado. Volvió a mirar al cielo—. ¿Hola?
—Felicitaciones por completar el Protocolo de Rueditas de bici —dijo la voz femenina en su oído. Sus ojos se abrieron, la respiración se aceleró al ver que sus lentes parpadeaban como una pantalla de televisión, una pantalla de televisión muy, muy avanzada antes de que se estrecharan, y Peter vio anotaciones de casi todo lo que le rodeaba. Vio qué tipo de árboles se plantaban al costado de la carretera, cuál era la temperatura, la humedad, incluso el ángulo de trayectoria para un balanceo perfecto desde el siguiente edificio... ¡incluso un modo de visión de óptica térmica! (¿Qué cara...?) Peter apenas tenía la capacidad de asombro para parpadear y leer cada cosa que aparecía—. Y conseguir acceso a todas las capacidades de tu traje.
—Ah —se sintió incómodo al hablar con lo que se sentía como el aire. Peter se aclaró la garganta. Quería sonar genial para esta voz en su oído. ¿Era del traje? ¿Su traje habla? ¿Pueden los trajes hacer eso?—. Gracias.
—¿A dónde te gustaría llevarme esta noche?
Peter puso sus manos en sus caderas, asintiendo para sí mismo. Quería ser autoritario... espera, ¿puede esta señorita del traje realmente verlo? —Le puse un rastreador a alguien —dijo. Eso fue autoritario... ¿verdad?—. Es uno de los malos.
—Rastreador localizado.
Y en sus lentes, el mundo se acercó a su alrededor. Peter sintió una nueva sensación de vértigo, como si estuviera buceando desde un edificio muy alto. Las calles a su alrededor se volvieron hacia arriba como un mapa holográfico, siguiendo una línea roja que apareció, hasta Maryland con una pequeña etiqueta de cara de spider-man. Peter sonrió ante eso. —Trazando ruta para interceptar el blanco —Las lentes volvieron a la normalidad y una pequeña notificación de GPS mostró que un camión se acercaba en este momento. Peter se preparó para saltar.
—Está bien —le dijo a la señorita del traje—. Siempre que regrese a tiempo para el Decatlón, está bien.
Saltó del techo y aterrizó en la parte trasera del camión en movimiento, con los pies pegados al remolque sin problemas. Peter vio cómo el motel se alejaba más y más, con parte de su estómago retorciéndose. —Sí —murmuró para sí mismo—. Asegúrate de regresar a tiempo... tenemos que regresar a tiempo para no decepcionar a Nina y Liz. Tal vez debería llamar a Nina... ¿solo para hacerle saber que no voy a ir a la piscina?
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...