capítulo treinta y cinco!
un buen comienzo
LLEGAR AL AEROPUERTO a tiempo iba genial.
Nina quería culpar a su hermano menor por retrasarlos, pero en realidad era Ned. Justo cuando estaban a punto de irse, él todavía estaba dormido, y aunque Nina fue demasiado amable como para despertarlo a patadas, MJ no tuvo miedo y empujó su saco de dormir del asiento de la ventana y con un golpe golpeó el suelo de Nina. Tuvieron que esperar a que él se alistara cuando ya se estaban retrasando en el tiempo. Además del tráfico, los peatones imprudentes y todo lo demás que uno podría encontrar en el camino al aeropuerto, fue un milagro que realmente llegaran antes de que despegara el avión.
Pero, al final, lograron hacerlo incluso antes de que comenzara el pase de lista. (Ned pasó los siguientes veinte minutos más o menos diciéndole a Michelle que, de hecho, no iba a retrasarlos mientras esperaban a que Peter apareciera). Nina se despidió de su padre, quien los llevó a todos aquí.
Abrazándolo, no tenía intención de sujetarlo tan fuerte, pero no pudo evitarlo, no después de lo que Ned había dicho accidentalmente la noche anterior. ¿Habían seguido adelante? ¿La habían olvidado y reemplazado? Era estúpido y tonto, y no era la verdad, pero los pensamientos de Nina estaban plagados de posibilidades.
—Oye —su padre se rio entre dientes por su abrazo de ataque, frotando su espalda—. Alguien me va a extrañar, ¿eh, cariño?
—Por supuesto, te voy a extrañar —murmuró ella en su chaqueta antes de apretarlo más fuerte.
Su padre frunció los labios y ella lo sintió presionarlos contra su cabello. Apartó un poco de su rostro. —Lo sé —le dijo suavemente—. Es difícil dejarte ir después de cinco años, incluso para un viaje escolar.
El estómago de Nina se revolvió ante la mención del Blip. Sus padres rara vez hablaban de eso, ella creía que no querían hablar de eso a su alrededor: sobre cómo se divorciaron y luego volvieron a estar juntos y tuvieron a Ian. Parecía una montaña rusa que Nina tampoco quería escuchar personalmente. Todos los niños creían que sus padres eran almas gemelas, y ella siempre pensó que sus padres eran la personificación de ello. Y tal vez lo fueron, porque después de todo lo que pasó, se encontraron de nuevo. ¿Pero también significaba que podría volver a suceder?
—¿Amas a mamá, papá? —preguntó Nina en voz baja que sus amigos no podían oír.
Su padre se apartó ante la extraña pregunta. Él tomó sus mejillas, incrédulo. —Por supuesto, amo a tu mamá —le dijo.
Nina solo quería escucharlo. Ella realmente quería escucharlo. Ella movió los pies con torpeza.
—¿Todavía... todavía me amas?Su padre parecía herido y ella apartó la mirada, avergonzada de haber hecho la pregunta. Pero él pareció entender. Le quitó más cabello de la cara. Ella se acercaba a su nariz, ahora. Recordó cuando solía pensar que su padre era el hombre más alto del mundo. (Por otra parte, ella tenía seis años en ese momento). —Cariño —dijo su padre suavemente—. Te amo, y tu madre te ama. Te amamos mucho. Y fue un milagro, un milagro que regresaras con nosotros. No quiero que pienses que no, nunca, cariño... —la besó en la frente y Nina asintió—. Ahora —le sonrió, dándole un golpecito en la mejilla, y ella también lo hizo—. Disfruta tu viaje. Quédate en tu grupo. No te alejes demasiado y recuerda llamarnos cuando despiertes y antes de irte a la cama, ¿de acuerdo? No me importa si me despierta.
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...