xlvi. life changes

489 54 32
                                    






capítulo cuarenta y seis!cambios en la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cuarenta y seis!
cambios en la vida






SPIDER-MAN no había aparecido en la ventana de Nina durante varios días. El lanzador de telarañas del vecindario se había convertido en su rutina nocturna para visitarla, bromeando y haciéndola sonreír desde donde estaba sentado en su escalera de incendios. Después de su discusión y pelea con Peter en la celebración de premios de John, quería ver al superhéroe. Había querido algo para alegrar sus noches. Quería escuchar su voz áspera de Spider-Cop y contarle emocionantes aventuras sobre los ladrones que 'atrapaba' en las calles. Pero al igual que Peter había desaparecido de su vida tan repentinamente, Spider-Man también.

Nina trató de seguir moviéndose. Ella trató de olvidar. Tenía mucho en lo que concentrarse. Ahora que MJ estaba comprometida, tenía una boda que ayudar a preparar. Junto con sus deberes de dama de honor, Nina Hart tuvo que continuar sus estudios. Su presentación a través de la mirada exultante de John había captado la atención de investigadores experimentados a través de su trabajo astronómico. Ahora, en lugar de hablar frente a sus profesores, su familia y sus compañeros de clase, Nina estaba explorando sus teorías científicas con personas a las que admiraba, estaba dando pasos hacia la vida de sus sueños. Ella estaba empezando a lograrlo.

Pero faltaba alguien. Y ella odiaba absolutamente cómo él todavía estaba en su mente, constantemente. Pasó un mes. Un mes de Spider-Man apareciendo por ninguna parte en las calles. Los crímenes eran cada vez más frecuentes. Los periódicos y prensa no dejaban de hablar de su repentina desaparición. Nina estaba cada vez más preocupada. Pero todo lo que podía hacer era sentarse por la noche. Todo lo que podía hacer era mirar por la ventana abierta y esperar que tal vez esta noche él cambiara de opinión y regresara.

Sin embargo, junto con los preparativos para despedidas de soltera y bodas, y tratando de organizar a molestas damas de honor. Junto con su dolor por cómo terminaron las cosas con la desaparición de Peter y Spider-Man. Además de su estrés por la universidad y su futuro. Junto con las frustraciones de Harry y su preocupación por lo profundo que estaba cayendo en su obsesión por encontrar a Spider-Man... Nina todavía se las arreglaba bien.

Estaba llegando a alguna parte en su vida, sentía como si finalmente no estuviera siendo arrastrada por nada... ni por nadie.

Y, sin embargo, aun así, cuando caminaba por la calle levantó la vista para ver si podía ver pasar volando el rojo y el azul. Todavía revisó su teléfono para ver si Peter pudo haberle enviado un mensaje sobre algo. Todavía sentía una especie de dolor sombrío en su corazón cada vez que MJ hablaba efusivamente sobre su vida con John, emocionada por casarse con él a fin de año. Nina estaba llegando a alguna parte en su vida, pero algo... alguien... también faltaba en ella. Ella lo supo con un dolor amargo.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now