capítulo treinta y siete!
siéntate a mi lado
EL VUELO fue interesante.
Sentarse al lado de Brad la mayor parte del tiempo no fue la parte más interesante. De hecho, lamentablemente Nina lo disfrutó. Aunque dijera que no le gustaba Star Wars y que solo tenía las precuelas de Natalie Portman, de las que se entusiasmó cada vez que ella aparecía en la pantalla, Nina no podía culparlo porque se entusiasmó cada vez que Obi-Wan Kenobi hablaba o simplemente miró algo.
Cuando pudo moverse de su asiento, pasó junto a él y se dirigía a conversar con MJ, quien la miraba cada vez por encima del borde de su libro como si fuera la cosa más molesta que existía. Pero Nina solo sonrió y se agachó a su lado (o se sentó en su regazo, sin importarle que nadie la mirara raro) para contarle las reacciones de Brad ante Star Wars, esperando que ella compartiera su desconcierto. La mayor parte del tiempo, MJ seguía leyendo su libro con la barbilla apoyada en el hombro, apenas escuchando con un poco de humus aquí y allá.
Eso fue hasta que Nina se metió en problemas con una de las azafatas, y tuvo que dejar a su amiga y volver a su asiento de mal humor.
Lo que lo hacía interesante era que cada vez que intentaba hablar con Peter, o se encontraba con él, se ponía rojo brillante y giraba hacia el otro lado. Nina frunció el ceño después de él, sin saber si estar preocupada o sospechar. Como cuando se levantó por tercera vez para ir al baño (ya que no podía usar a MJ como su asiento), la puerta se abrió y ahí estaba él. Ella sonrió, queriendo saludarlo hasta que él se congeló y en segundos, había cerrado la puerta de nuevo justo en su cara.
Nina esperó allí unos segundos, muy incómoda. ¿Estaba bien? ¿Fue al baño y luego se dio cuenta de que tenía que hacerlo de nuevo? Porque eso le ha pasado a ella un par de veces.
Miró a su alrededor, comprobando que nadie estaba mirando, antes de arrastrarse más cerca de la puerta. Presionó su oído contra él, preguntándose qué diablos estaba haciendo allí. Si fuera alguien más, lo dejaría pasar, pero era Peter, y o algo andaba mal con él, o algo más con respecto a este avión. Nina no sabía cuál era indudablemente mejor... según su experiencia, posiblemente podrían significar lo mismo.
Hasta que escuchó la cisterna del inodoro de nuevo y Nina se puso colorada, saltando lejos de la puerta como si se hubiera quemado. Se palmeó la cara, gimiendo suavemente para sí misma por su propia estupidez y vergüenza. Ella solo trató de escuchar━ (Oh, ¡¿qué le pasaba?!).
Tenía que salir de aquí. No podría enfrentarse a él si abría la puerta de nuevo. Nina miró a su alrededor, buscando un lugar para esconderse, hasta que se dio cuenta de que estaba en un avión y podía volver a su asiento, y así lo hizo, corriendo por el pasillo y saltando sobre Brad sin decir una palabra. Levantó las rodillas, ocultando sus brillantes mejillas rojas con las mangas de su jersey.
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...