xxxix. thinking about you, ii

844 97 34
                                    





capítulo treinta y nueve!pensando en ti, parte dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo treinta y nueve!
pensando en ti, parte dos





LA MUERTE DE NORMAN Osborn envió a OSCORP a un frenesí. No han sabido nada de él en meses... años, Nina estaba bastante segura. Y ahora vio los videos en su honor en todos los monitores del edificio, celebrando la vida de un genio que apenas mostraba su rostro y, sin embargo, creó una franquicia completa y un centro de investigación que ha traído tantos descubrimientos a la noción científica del mundo.

Y ahora ese hombre está muerto y su hijo, Harry Osborn, regresó de Europa para hacerse cargo.

Un chico que ha estado persiguiendo este resultado desde el momento en que se vio obligado a abandonar su hogar para ir a un internado. Y ahora él había regresado, y Nina estaba segura de que ella tampoco lo vería nunca.

Ella sabía poco. No conocía al misterioso heredero de Osborn; todo excepto que Peter murmuró su nombre una vez en la escuela. Para decirle que una vez fue amigo del hijo de su difunto jefe, cuando eran niños y antes de ir al internado. Ahora, era todo en lo que Nina podía pensar cuando Harry Osborn era mencionado en los pasillos del complejo.

Hubo caos durante unos días. Todos estaban reiniciando sus sistemas, produciendo documentos y archivando; mostrando todo lo que han trabajado durante los últimos años al nuevo C.E.O de OSCORP Industries. O, mejor dicho, su asistente, Felicia Hardy. Era extraño, como entre todo lo que había pasado, lo mucho que se estresaba para tener todas sus cosas listas para el cambio, Nina no podía dejar de pensar en Peter.

Ella lo extrañaba. Ella realmente lo hizo. Quizás fue lo que Max había dicho (aunque no lo había visto desde entonces) ━lo especial que era sentirse necesitado por Spider-Man━ lo que la hizo recordar cómo era eso; recordar cómo era ser amado no solo por Spider-Man, sino también por Peter Parker. O tal vez fue porque con las muchas entrevistas e invitaciones de Gwen a escuelas prestigiosas, todas fuera de Estados Unidos, Nina había comenzado a sentirse verdadera y completamente sola.

Mientras se sentaba durante su almuerzo, disfrutando de un chocolate caliente frente a Gwen y algunos de los conocidos de la universidad de Nina que ella estaba tratando de conocer más, no pudo evitar mirar hacia arriba, hacia la parte superior de los edificios, en busca de él, preguntándose si todavía estaba allí, observándola para asegurarse de que estaba a salvo; como un ángel de la guarda. Pero ella siempre estaba decepcionada.

Gwen Stacy, que estaba a medio camino de presentarse a algunos de los compañeros de clase de Nina y charlar sobre su entrevista más reciente, se detuvo para ver la expresión de tristeza en el rostro de su mejor amiga. Ella sabía exactamente dónde estaba mirando por qué y a quién estaba buscando, y eso la hizo fruncir los labios. Incluso después de unos meses, Nina no había superado a Peter Parker en absoluto.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now