capítulo cuarenta y cinco!
festival de la luz
—¡BUENAS NOTICIAS! ¡Vamos a la ópera!
En la lista de muchas cosas que Nina consideraría buenas noticias, escuchar al Sr. Harrington declarar eso frente a todo un grupo de estudiantes vestidos para la fiesta más grande de todos los tiempos... no era una buena noticia en absoluto.
Todos sus compañeros de clase a su alrededor dejaron escapar un grito colectivo de horror, fruncieron el ceño e hicieron muecas de incredulidad; Murmullos de incredulidad y quejas salieron de sus labios - La sonrisa del Señor Harrington vaciló, no esperaba una reacción de tal disgusto. Nina jugueteó con su collar de barras luminosas que había hecho específicamente para esta noche. Todos sus amigos tenían un aspecto similar, algunos se lucieron con pulseras brillantes, gafas falsas brillantes, molinetes brillantes; Ned incluso se había puesto una diadema brillante. Flash había hecho el más grande, prácticamente llevando un aro de hula hula resplandeciente.
—¿Es broma? —dejó escapar Tyler, incapaz de creerlo. En su lista de actividades que querrían hacer este verano, asistir a la ópera no se encontraba por ninguna parte.
—¡¿La Opera?! —otros exclamaron con frustración.
Nina se volvió hacia Peter, que era el único que no se quejó; lo encontró sentado de forma extraña, girando su banda luminosa una y otra vez; ella entrecerró los ojos, tratando de preguntar si de alguna manera esto era obra suya y, a cambio, él suspiró, ¿síguelo, por favor?
Había estado tranquilo toda la noche desde que regresó. Nina supuso que tenía que ver con su pequeña llamada telefónica, y estaba preocupada por eso. Pero ahora, podía ver que había más. Estaba estresado, y no solo por esta noche. Se sentó allí, tenso y rígido; apenas la miró.
El Sr. Dell apoyó las manos en las caderas e inmediatamente culpó a su colega que estaba a su lado. —No me mires... —señaló sin tanta sutileza al Sr. Harrington, quien le envió una mirada de disgusto.
—¿Qué pasó con el carnaval? —preguntó MJ, la única de ellos que no estaba vestida con bandas luminosas.
El Sr. Harrington les hizo un gesto con el sobre de los boletos. —Estas son mejoras, muchachos —trató de persuadirlos. Todos compartieron miradas molestas—. ¡Vamos, la compañía de turismo acaba de darnos estos boletos! ¡Gratis! ¿Tienen idea de cuánto cuestan los boletos para la ópera?
—No —dijo Flash, inexpresivo—. Porque ninguno de nosotros ha querido ir a la ópera. Nunca.
Peter continuó rogándoles a Nina y Ned que siguieran el plan, a pesar de lo molestos que estaban por eso, la expresión de su rostro les dijo que era donde tenían que estar. Tenía que mantenerlos fuera de peligro. Nina volvió lentamente su propia mirada suplicante hacia Ned, decidida a no ser quien perdiera popularidad por estar de acuerdo con su maestro.
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...