capítulo treinta y tres!
¿casi lo tenía todo?
PETER APENAS tuvo tiempo para comprender antes de que Black Cat lanzara su ataque. Por alguna razón, los mismos sentidos que le dijeron que esquivara una bala (o que había una enorme nave espacial en el cielo) no parecían registrar lo suficiente como para permitirle esquivar el golpe de sus garras. Solo estaba contento de que su traje estuviera hecho de metal, de lo contrario estaría en una posición muy diferente después. Chisparon, arañando su pecho y haciendo que su respiración se entrecortara al darse cuenta.
Se las arregló para alejarse del segundo golpe, mirando esas garras que brillaban como dagas.
No entendía muchas cosas sobre esta situación.
Él no entendía - en primer lugar - lo que le robó a Felicia para que ella le sacara las garras (juego de palabras) en este momento. En segundo lugar, no entendía qué la había vuelto tan viciosa. Ella siempre fue una persona atrevida, con opiniones firmes y una resiliencia y resistencia aún más fuertes, y aunque lo intimidaba en la escuela, nunca fue cruel. Este lado oscuro y desesperado no tenía sentido.
Pero lo que no entendía más, era lo que ella estaba haciendo aquí.
Felicia no Blipeó. Eso es lo que le dijeron. Eso fue lo que le dijo Nina, lo que le dijeron. Ella no blipeó y sobrevivió los siguientes cinco años, envejeciendo mientras el resto de ellos estaban atrapados en un intermedio que se sintió menos de cinco segundos. La buscaron. Nina llamaba constantemente a su mejor amiga, visitaba el apartamento de su madre solo para encontrarlo vacío, Peter buscaba como Spider-Man - fueron a buscar a Felicia, pero podría no ser más que un fantasma. No quería que la encontraran, y eso lastimó a Nina, la hizo desmoronarse, y si Peter no estuviera tan confundido sobre por qué Felicia parecía tener su edad, sin haber envejecido ni un día (como si hubiera blipeado despues de todo), se enfadaría. Porque si Blipeó, él no podía entender por qué no había regresado.
—¡Wow, oye! —Peter esquivó otro golpe, torciendo su espalda en una voltereta para ganar algo de distancia entre él y Black Cat—. ¡Espera! Ni siquiera sé de qué estás hablando.
—Oh, no te hagas el tonto —Black Cat lo tomó por sorpresa una vez más, balanceando su pierna en un arco perfecto que golpeó a Peter justo en la mandíbula. Dejó escapar un gruñido de dolor, golpeando el concreto del techo del complejo—. Créeme, no se ve bien. Robar tampoco lo es —sonrió detrás de su máscara—. Créeme, Spider... —se alejó rápidamente antes de que él pudiera agarrarla, empujándose para ponerse de pie. Felicia agarró la tubería de drenaje bloqueada en la entrada del techo, aferrándose a ella como si fuera una araña—. ...solo funciona para lo mejor de nosotros.
Realmente no quería golpear a una chica, ni tampoco quería golpear a la ex-mejor amiga de su crush, pero Peter estaba empezando a tener la sensación de que no tenía otra opción en el asunto.
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...