capítulo cuarenta y tres!
secretos atrasados
NINA SOSPECHABA. Se había sentido confundida cuando vio a Max un día en el trabajo y al día siguiente se había ido - nadie sabía quién era ni le importaba quién era. Había desaparecido en el aire y tal vez Nina había sido la única que incluso se tomó un momento para preguntarse dónde. Y luego apareció en Times Square, electrizado y con severas inseguridades que se habían convertido en severos problemas de ira que ahora podía expresar con rayos amarillos y destrucción. Ahora, ella no estaba confundida o preocupada, ella sospechaba mucho.
Fue Gwen quien la hizo dar un paso hacia OSCORP por la razón. Mientras estaba sentada en su cama anoche, tratando de distraerse de sus pensamientos respondiendo un cuestionario para ayudar a Gwen a estudiar para su próximo examen de beca para Oxford... en lugar de responder una de sus preguntas, Gwen Stacy dejó de caminar en medio de su habitación y soltó con un suspiro entrecortado, "Max era electricista... trabajó en el esquema de electricidad renovable OSCORP, lo juro..."
Y así, Gwen una vez más se convirtió en la persona más inteligente que Nina conocía. Sus palabras tocaron una fibra sensible en ella y al día siguiente, ni siquiera se detuvo a pensar porque se perdió su tutorial, por supuesto que la ayudaría mucho en su próxima evaluación y trabajo de laboratorio, pero Nina tendría que enfrentar las consecuencias━ y dirigirse directamente hacia OSCORP.
Estaba segura de que podría colarse sin que su supervisor lo supiera. En una corporación tan grande, era fácil perderse y ser olvidable. Cuando la gente no se esforzaba por buscarla; cuando era un día que tenía libre, a Nina le resultaba muy sencillo llegar a donde quería estar.
Pasando su tarjeta por el panel de seguridad, Nina entró en el departamento de química. Sin encontrar la mirada de nadie, se arregló el suéter y caminó hacia las computadoras, encontró su escritorio y rápidamente se deslizó en su asiento. Se agarró de las piernas en la mesa antes de que su silla rodara demasiado lejos del teclado y se acercó más, poniéndose directamente a trabajar.
Nina jugueteó con su cabello por un momento, echando un rápido vistazo por encima del hombro para comprobar si había alguien cerca o mirando. Se arrastró aún más cerca para que su espalda ocultara su monitor de la vista de cualquiera que pasara. Sabía que no tendría mucho tiempo ahora que estaba adentro e iniciando sesión en su computadora antes de que alguien en el departamento lo cuestionara. Pero tenía que estar segura, tenía que probar esta variable.
Entonces, con el corazón acelerado, Nina inició sesión en el sistema. Inmediatamente abrió el directorio de búsqueda, algo que normalmente usaría si estuviera buscando a alguien en otro departamento con quien trabajar en un proyecto, pero ahora buscó el nombre del hombre que recordaba del ascensor: Dillon, Max.
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...