capítulo dieciocho!
¿dónde está peter parker?
—¿ESTÁS nerviosa?
Nina se encontró con la mirada de Mary Jane por encima del borde de su chocolate caliente. En sus manos, aferraba un sobre de la Universidad de Nueva York que contenía una respuesta de sí o no sobre el futuro de Nina. Se sintió incómoda al sostenerlo, pero igual de nerviosa que el año pasado cuando terminó su último año, esperando muchas cartas con respuestas de todas las universidades a las que solicitó. Le habían dado respuestas de 'no' para todas ellas, y Nina tampoco esperaba lo mejor de este momento. Especialmente cuando todas las demás habían dicho que no, otra vez. Una entrevista a la que fue había declarado algo muy similar la primera vez - elegir a un chico que se graduaba en lugar de ella para dedicarse a la ciencia como si fuera 1950 o algo así.
Esta fue la última a la que aplicó, y la última para la que recibió una carta. La recibió esta mañana, pero estaba demasiado asustada para abrirla. Llamó a Mary-Jane y su mejor amiga exigió ir a tomar un café (o en el caso de Nina, chocolate caliente) antes de su audición para estar allí para ella sin importar el resultado.
—Sí —respondió Nina, mirando a su mejor amiga acomodar su brillante cabello rojo detrás de sus orejas en lugar de abrir su carta.
—¿Estás emocionada?
—Sí.
MJ hizo un gesto hacia el sobre con un movimiento de cejas para decir, entonces vamos, ábrela.
Nina frunció los labios. Miró la carta, fijándose en el escudo de la ciudad de Nueva York en la cubierta y luego en su nombre. Todo lo que tenía que hacer era abrirla, arrancar la tirita, como diría su madre. Pero Nina se mordía el labio inferior con ansiedad. Al final, decidió: —Tal vez después de otro chocolate caliente...
—¡Nina! —se rio entre dientes Mary Jane, con los ojos brillantes de emoción por ella—. Este ya es tu tercer chocolate caliente.
—Pero...
—Solo toma un respiro —MJ agarró su mano por encima de la mesa, asintiendo alentadoramente. Nina frunció los labios y su pierna rebotó debajo de la mesa—. Solo respira y ábrela.
—Pero, ¿y si es no, otra vez? —Nina se desplomó—. Esta es mi última copia de seguridad.
Mary Jane se encogió de hombros y suspiró: —Entonces... supongo que es lo que es. Pero volverás a intentarlo el próximo año. ¿Tal vez elijas a ESU? De cualquier manera, van a conseguir a Nina Hart, nada la detendrá.
Nina sonrió a pesar de ello, sonrojándose un poco ante el feroz comentario de su amiga. MJ sonrió, orgullosa y rápidamente tamborileó suavemente con las manos sobre la mesa. —Y redoble de tambores... —siguió adelante, esperando que Nina abriera. Ella se rio entre dientes, sacudiendo la cabeza—. Redoble de tambores... —continuó Mary Jane—. ...vamos, Nina... abre la carta...
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...