x. disaster plans

2.1K 277 44
                                    






capítulo diez!planes de desastre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo diez!
planes de desastre





EL MUNDO parecía estar en contra de Peter Parker. Un niño que perdió a sus padres, y ahora, perdió a su tío por medios igualmente trágicos. El día que Nina se enteró, estaba sin aliento. Ben Parker no había hecho nada. Había sido un buen hombre; todo lo que había hecho era tratar de ser bueno, tratar de salvar una vida, y recibió una herida de bala en el estómago por su valentía. Nina solo lo había visto una vez. Lo había visto recoger a Peter de la escuela después de que rompió el aro de baloncesto. —Te tiene en su computadora —le había dicho Ben Parker, y Peter había sido un lío nervioso. Solo por esa interacción, Nina supo que había sido un buen hombre. Había criado a Peter Parker tan bien como cualquier padre podía, y ahora se había ido.

Durante un mes, nadie supo qué decirle. Había regresado a la escuela, roto y enojado, con moretones debajo de los ojos, cortes en las mejillas y con peor aspecto que el infierno. Nina lo abrazó el primer día que regresó, pero él no había dicho una palabra. Él lo aceptó y luego se escabulló, sin siquiera mirarla mientras avanzaba por el pasillo con su patineta en su mochila.

Nina tampoco sabía mucho de qué hacer. Ella lo saludaba todos los días, le dedicó las mismas sonrisas y trató de iniciar una conversación, solo para distraerlo de las cosas. Día tras día, él podría devolverle el saludo, darle una sonrisa forzada a través de los moretones en su mandíbula o hablar con ella. Tuvieron una conversación suave el otro día, y Nina pensó por un momento que él había intentado bromear con ella, pero salió seco. Ella tenía esperanza en eso; esperanza de que él lo lograra en el otro lado.

Este mes fue el mes en el que sucedieron muchas cosas. Nina asistió a su nueva pasantía, estudió y charló con Gwen en la escuela y los fines de semana. Pero en las calles había surgido un extraño justiciero. Alguien que pasó por muchas máscaras rojas, balanceándose desde los edificios con telas reales como una araña. Gwen le dijo que su padre no lo quería en absoluto, que perseguía a los criminales con su propia agenda personal. Nina no sabía qué pensar, al ver a este extraño aparecer en YouTube e Instagram, atacando a los criminales frente a la estación de policía y desapareciendo antes de que nadie pudiera preguntar quién era.

Se convirtió en una conversación común en la escuela. La gente debatió la física de sus redes, quién podría ser, cómo se había convertido en un Spider-Man viviente. O cómo se las arregló para salir con ese ajustado traje rojo y azul.

Nina subió los pies a la cama de Gwen, cruzó las piernas y la miró comprobar sus notas para ver cuáles podría tener Nina para ponerse al día en el último minuto. La habitación estaba en silencio, principalmente porque Nina sabía de lo que quería hablar, pero Gwen lo había estado evitando para asegurarse de que su padre no estallara en una gran perorata sobre cómo Spider-Man solo estaba creando perturbaciones peligrosas. El padre de Nina estaría de acuerdo con él.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now