capítulo treinta y uno!
en la vida de nina hart
SUS MAESTROS HABÍAN comenzado a decir que iba a ir a alguna parte. Si bien la universidad puede derribar a algunos, estresar a otros y hacer que el resto apriete los dientes, Nina Hart prosperó. Obtuvo buenas calificaciones, fue la mejor en algunas clases, sobresalió en sus presentaciones y aun así se las arregló para visitar el programa de Mary Jane varias veces hasta que se supo la mayoría de las líneas de su mejor amiga. Había reunido a más amigos con ambiciones tan grandes como las suyas, les mostró a aquellos que la rechazaron en la Universidad de Nueva York en primer lugar sin siquiera detenerse a reconocerlos después - la vida de Nina Hart iba extraordinariamente bien.
Al menos, a menos que uno fuera Nina Hart.
Si fueran Nina Hart, verían las relaciones que ha rechazado, las noches en las que no puede dormir, los recuerdos de la risa de un duende resonando en sus oídos cada vez que estaba sola en su apartamento. La verían enamorarse de un joven demasiado tarde, y ahora no podía levantarse. La verían mirar por la ventana para ver un familiar destello rojo pasar volando. La verían mirando por encima del hombro cada cuatro segundos, jurando que escuchó algo, o peor aún, no escuchó nada.
En muchos sentidos, la vida de Nina Hart finalmente había comenzado a seguir su curso hacia donde ella siempre lo planeó y, sin embargo, al mismo tiempo, se estaba desmoronando.
Estaba ganando la carrera, y seguía perdiendo. Como si una parte de ella se hubiera acercado a la línea de meta, pero dejó atrás a la otra mitad, la parte de ella que no podía quitarse de la cabeza lo que había sucedido el año pasado. Spider-Man, Peter, el Duende Verde, la muerte de Norman Osborn - todo eso la dejó como aturdida en una expectativa constante de que algo sucediera. Era agotador.
Especialmente con su próxima presentación de fin de semestre frente a maestros, estudiantes y visitantes, Nina estaba escondiendo mucho más estrés del que ella misma creía capaz de ocultar.
(Tal vez debería haber seguido a Mary Jane en la carrera de actriz en su lugar...)
La fiesta de cumpleaños de Peter fue un merecido descanso de todo. No es que lo supiera, el hombre no aceptaría una celebración de cumpleaños incluso si se la colgaran justo en frente de la nariz. Pero Nina se había esforzado al máximo para asegurarse de que él recibiera una. Él podría ser alguien a quien no podía quitarse de la cabeza, pero también se había convertido en un amigo muy cercano y, por supuesto, Nina estaba decidida a que él tuviera una noche libre, que ella tuviera una noche libre, y esencialmente todos tener una noche libre en casa de la tía May.
(Todos lo necesitaban seriamente).
Nina ayudó a la tía May con el pastel mientras Harry saludaba a MJ cuando llegó con su novio. Estaba un poco nerviosa por presentarlo al resto de ellos. Para que Mary Jane invitara al hijo de Jameson, Nina sabía que iba en serio. MJ rara vez deja que la gente se acerque tanto a su vida, al menos, a esta parte que no siempre fue glamorosa (o tan glamorosa como puede ser para una actriz de Broadway). Invitar a alguien a la casa junto a la suya en la que creció, junto a un patio trasero en el que pasó muchas noches llorando en el escalón de la puerta trasera, fue un paso hacia algo real para Mary Jane con John Jameson de lo que Nina estaba extremadamente orgullosa. Quería conocer al hijo del infame director del Daily Bugle, un astronauta (o Tonto, como MJ solía llamarlo con una sonrisa en el rostro), y preguntarse qué tan bueno sería que lo dejaran entrar en esta parte de la vida de la mejor amiga de Nina.
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...