capítulo treinta y cuatro!
tarde y tarde otra vez
—HAY ALGUNOS que dicen que los sueños son la ventana a realidades alternativas. Todos los sueños que tenemos, ya sea correr desnudos por las calles, no llegar a tiempo para nuestros exámenes, los sueños en los que somos exactamente quienes queremos ser - todos y cada uno de estos sueños existen ahí fuera como una realidad. Que hay un mundo ahí fuera donde todos estos se hacen realidad. Sin embargo, preferiría que el sueño en el que estoy corriendo desnuda por las calles no sea real en algún otro universo.
Las risas en la sala de conferencias calmaron una parte de los nervios de Nina. Ella sonrió, con la esperanza de recordar cuánto temblaban sus dedos cuando agarraban el puntero para su presentación detrás de ella. Vio a sus amigos, a sus padres (con orgullosas sonrisas y muecas, saludándola desde la primera fila). Allí estaba Harry, sentado con MJ y John Jameson cerca del borde. Mary Jane le envió un pulgar hacia arriba porque la broma fue bien recibida. Nina le devolvió la sonrisa, tensa.
Su mirada recorrió el resto de los asientos dispersos, tratando de encontrar un par de ojos azules que prometieran que estarían mirando con orgullo. Nina se preguntó por qué había estado tan esperanzada, por qué seguía esperando, por qué seguía pendiente de un hilo para que él mostrara su rostro.
Después de su cumpleaños, ella no lo atrapó para charlar en absoluto. Recibió su correo de voz, no lo vio en la calle, ni estaba en casa cuando fue a sorprenderlo a su departamento. Nina no sabía por qué todavía esperaba que Peter Parker viniera y la sorprendiera.
Pero ella todavía lo hizo.
Sus ojos luego vagaron hacia la puerta, rogando que se abriera y que él llegara tarde. Llegar tarde sería mejor que nunca aparecer.
Él se lo prometió.
Nina frunció el ceño un poco para sí misma, girándose hacia su presentación con una mueca en los labios. Su asignatura optativa la miró fijamente: siempre ha sido una chica de bioquímica, pero cuando vio que en su universidad se ofrecía una asignatura optativa en teoría de la ciencia multidimensional, estaba más que emocionada de comprobarlo.
No sabía si lo hizo porque estaba interesada o por los extraños sueños que había comenzado a tener cada vez con más frecuencia, pero de cualquier manera, había algo en eso que resonaba profundamente dentro de ella, como si le estuviera dando una comprensión más profunda no solo de la vida, sino del universo.
—Todos conocemos el Big Bang —continuó Nina, negándose a dejar que la ausencia de Peter la afectara—. El comienzo del universo, pero si miramos la extensión de esta teoría: la teoría de la inflación, que establece que hace trece coma ocho mil millones de años, el universo se expandió del tamaño de un átomo, a una proporción cósmica en un cuestión de meros segundos. ¿Por qué esto se expresa en la teoría del multiverso? Bueno, hay muchos cosmólogos que creen que esta inflación no terminó así, sino que creó un efecto dominó, que si bien podría haber terminado en nuestra región, todavía continúa, comenzando y terminando, en muchos más... infinitos.
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...