capítulo quince!
una larga caída
EL TECHO era un anillo de naranja quemado; humeante, descascarado, sellado directamente a través de los cables de arriba como un halo de brasas concentradas. El ascensor se había detenido justo debajo del piso superior y las puertas estaban selladas. Nina, sus amigos, su maestro y la guía turística estaban atascados, esperando con gran expectación lo que sucedería a continuación.
No sabían qué, solo sabían que no sería bueno.
—Solo... conserven la calma, todos —dijo Liz con valentía.
—Sí —susurró Charles—. Sí, está bien...
Pero era difícil mantener la calma cuando el techo se estaba quemando justo en frente de ellos. Abraham gimió, dejando escapar un débil: —¡Oh, todos vamos a morir aquí!
El ascensor se estremeció una vez más y Sally April dejó escapar un grito aterrorizado, aferrándose a Cindy Moon como si fuera su salvavidas.
—¡Tenemos que salir de aquí!—¡¿Qué pasó?! —gritó Cindy.
—¡Vamos a morir! —gritó Flash.
—Simplemente explotó.
—¡¿Por qué es púrpura?!
—¡Vamos a morir!
—¡Chicos! ¡Chicos! —El Sr. Harrington extendió las manos. Estaba pálido y sudaba. Nina supuso que nunca antes había estado en una situación como esta, y ¿por qué lo habría hecho? No todos los días explotan el techo y los cables de su ascensor—. Liz tiene razón. Lo mejor que pueden hacer es mantener la calma...
—Sí... —gimió la guía turística—. Todos mantengan la calma... emergencias estará en camino...
El ascensor tembló. Flash gritó esta vez. —¡Vamos a morir
Todos entraron en pánico, empujándose y presionando unos a otros para intentar escapar del frágil techo sobre ellos. Nina recibió codazos y hombros en lugares que realmente dolían. Terminó apretujada entre Flash y Ned, incapaz de decir nada, ni siquiera de comprender lo que estaba pasando; todo estaba sucediendo tan rápido.
—¡Estamos malditamente jodidos!
—¡Vamos a morir todos!
—¡Flash! —Nina gritó, finalmente logrando sacar las palabras de sus labios—. ¡Cállate! ¡Todos, solo cállense!
Sorprendentemente, la escucharon. Ella no lo esperaba. El ascensor se quedó en silencio y Nina le devolvió la mirada a los ojos muy abiertos y temerosos. Incluso los de su maestro.
—E-está bien... —murmuró—. ...no se muevan. Harán que el peso se desequilibre y caeremos —asintieron—. Todo el mundo sólo... ya saben... sólo párense a los lados del ascensor, nivela el peso...
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...