xiv. green nightmare

1.6K 245 27
                                    






capítulo catorce!pesadilla verde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo catorce!
pesadilla verde





PARA TAN alegre asistencia de gente al Festival del Día de la Unidad de OSCORP, Nina no se sintió feliz. Agarró su bolso, abrazándolo cerca de su estómago mientras se acurrucaba cerca del balcón mirando hacia la plaza de abajo. Quería estar ahí abajo. Quería ser tonta y jugar en las tiendas de campaña, ver el canto y tener la intención de que su vida fuera mejor de lo que era. Se veía tan divertido ahí abajo. Tan asombroso y despreocupado, con algodón de azúcar en palos y carrusel. A veces Nina echaba de menos ser una niña. Solo echaba de menos tener que preocuparse por las evaluaciones escolares y subir al autobús a tiempo. Echaba de menos el único drama de su vida que era cómo no le habían permitido ir a la fiesta de Flash o tener que estudiar tarde en la noche para su SAT. Todo parecía tan simple en ese entonces, pero en ese momento, todo había sido tan difícil. Ahora, Nina estaba trabajando como camarera, ocultándole eso a su novio y no podía ingresar a las universidades que quería. Estaba atrapada en un caparazón de fracaso vital en el que no sabía adónde quería ir ni adónde podía ir. La vida pasaba debajo de ella y ella estaba atrapada aquí esperando que llegara el padre de Harry durante más de una hora.

Podía imaginarse a sí misma allí abajo ahora, arrastrando a Mary Jane mientras se reían y tenían los dedos pegajosos por el algodón de azúcar rosa. Hablarían de sus sueños de ser actriz y de la determinación de Nina de entrar en una industria dominada por los hombres con la ciencia. Nina quería eso mucho más que estar aquí. Quería a Mary Jane aquí; de hecho, quería quedarse ahí parada y escuchar a su mejor amiga cantar como en la escuela secundaria, y ambas olvidarían los problemas de sus vidas.

Nina nunca se detuvo ni siquiera para darse cuenta de lo difícil que podía ser la vida real. Soñó y sonrió, y ahora presentó sus grandes planes al universo... pero estaba aquí, Nina no estaba ni cerca de donde quería estar. Se suponía que debía estar en la universidad. Se suponía que debía trabajar para una pasantía. Se suponía que iba a tener éxito como lo había hecho en la escuela secundaria. Y ahora, estaba varada.

Quería llamar a Mary Jane, tal vez escabullirse y huir como solían hacerlo. Pero Nina no podía hacerle eso a Harry, y MJ tenía una audición en este momento. Esta audición podría ser su gran oportunidad. Podría ser el comienzo de una carrera, y Nina no quería que ella perdiera su oportunidad de éxito cuando Nina no podía encontrar la suya.

Nina suspiró y apoyó los codos en el balcón de piedra, su cabello ondeando suavemente con el viento. Se puso este vestido para pensar que se sentiría mejor; su vestido favorito de hermoso amarillo pálido a pesar del negro que Harry quería que ella usara. Y lo hizo, por un tiempo. Pero ahora, sabía que realmente quería estar lejos de todo.

Sus ojos vagaron por la multitud. Ver a los niños jugar la hizo sonreír un poco. Quería tener hijos algún día. Quería una niña y un niño; tres, con suerte. Tres niños donde los amaría a todos por igual y los apreciaría. Nina nunca tuvo hermanos, por lo que quería asegurarse de que sus hijos tuvieran lo que ella no tenía.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now