xxx. graduation

1.2K 170 60
                                    






capítulo treinta!graduación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo treinta!
graduación




PETER LLEGABA TARDE.

Por supuesto, Peter llegaría tarde a su graduación.

Nina se sentó torpemente en su fila al lado de dos graduados en medio del alfabeto como ella. Siguió mirando su teléfono, esperando una respuesta de Peter para hacerle saber qué tan lejos estaba. Debajo, sus dedos rozaron el papel doblado que era su discurso, sintiendo que su corazón se aceleraba ante la idea de pararse frente a todo el alumnado y su familia. Se ha enfrentado a muchas cosas en los últimos dos años, pero ¿pararse en ese escenario y hablar? Nina necesitaba a Peter aquí. Necesitaba ver su rostro entre la multitud y sonreírle, haciéndole saber que lo superaría. Que no tropezará con sus palabras ni olvidará una frase.

Pero llegaba tarde, y la ceremonia estaba a punto de comenzar, y cuando ella miró hacia atrás a la fila de la 'P' sentados pacientemente, pudo ver el espacio vacío donde él debería estar sentado.

Su teléfono se iluminó y miró hacia abajo. Gwen le estuvo enviando mensajes de texto desde la 'S': ¿Dónde está Peter? Ella envió. Hubo un segundo antes de que ella añadiera. ¿Está, ya sabes, thwip-thwiping?

Nina estaba segura de que lo estaba. Estuvo al tanto de Manhattan, Queens, Harlam, Upper East Side, Upper West, cada noticia que pudo tomar en su teléfono para tratar de ver en qué estaba gastando su tiempo que lo hizo llegar tarde. Había una persecución a alta velocidad en el centro de Midtown Manhattan, y Nina no se sorprendería si ese fuera exactamente el lugar donde estaba su novio.

Volvió a mirar por encima del hombro y captó la mirada de acero bajo un pesado flequillo rubio. Gwen levantó las cejas, expectante y Nina se encogió de hombros, su conversación silenciosa era algo que solo ellas podían entender en todo el cuerpo estudiantil. Su amiga movió sutilmente su mano frente a ella, gesticulando como si fuera Spider-Man lanzando una telaraña para decir: ¿lo está? ¿Qué está pasando?

Nina respondió con otro encogimiento de hombros y un movimiento de cabeza, ¡No lo sé! Él no me ha enviado un mensaje de texto todavía.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó el chico a su lado.

Nina saltó, mirándolo brevemente.
—Uh... —se movió para sentarse correctamente en su asiento de nuevo. Arregló su birrete azul de graduación entre túnicas azules—. ¿Nada, qué estás haciendo tú?

Al final, suspiró y buscó el contacto de Peter en su teléfono. La graduación estaba comenzando y Nina no se iba a graduar ni a dar su discurso sin la presencia de su novio.

Colocando el teléfono en su oreja, Nina miró discretamente detrás de ella, observando los rascacielos en la distancia, con la esperanza de ver un destello rojo acercándose. Lo escuchó sonar y supo que estaba tocando el tema musical que una banda local le había dado a Spider-Man en las calles. Spider-Man, Spider-Man, hace todo lo que una araña puede... era pegadizo. Ella lo puso en su teléfono para él.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now