Capítulo 625:
Caza Primaveral
Estaba fuera de las expectativas de Chu Lian que He Sanlang dijera algo así en este momento. Ya se había olvidado de las descaradas palabras que He Changdi le había dicho antes frente al remoto salón del palacio.
En estas circunstancias, en serio no podía recordar lo que le había prometido a He Changdi.
Chu Lian parpadeó inocentemente.
- ¿Qué?
El hermoso rostro de He Sanlang se volvió sombrío. Se levantó y caminó rápidamente al lado de Chu Lian. Luego, la atrapó entre él y el tocador con sus largos brazos.
Sanlang se inclinó. Estaban tan cerca que prácticamente podían sentir la respiración del otro.
Las mejillas de Chu Lian se sonrojaron inconscientemente cuando ella lo miró a los ojos profundos. Ella sintió una mezcla de vergüenza y molestia con él.
Ella se apartó un poco, poniendo algo de distancia entre ellos.
- ¿Qué estás haciendo?
Cada vez que Chu Lian se retiraba un poco, He Changdi se acercaba. Al final, toda la espalda de Chu Lian estaba contra el tocador. No pudo distanciarse de He Sanlang, y la atmósfera entre ellos se volvió sugerente.
Las criadas que estaban de servicio dentro del dormitorio ya habían salido con mucho tacto de la habitación.
He Changdi la miró fijamente. Cuando habló, ella pudo sentir su aliento cálido y claro en su rostro. Chu Lian se sonrojó de timidez cuando lo escuchó preguntar:
- ¿Te acuerdas ahora?
Chu Lian se sintió incómodo porque parecía que podía ver lo más profundo de su corazón. Ella subconscientemente miró hacia otro lado, sin atreverse a hacer contacto visual con sus ojos negros como la tinta.
- No sé de qué estás hablando
Chu Lian fingió ignorancia. Realmente no había recordado la promesa que le hizo a He Changdi en el remoto salón del palacio, pero ahora ...
Cualquiera podría adivinar con una sola mirada el tipo de pensamientos que su voraz marido estaba teniendo actualmente. Por lo tanto, trato de irse.
Ella no fue estúpida. Changdi a menudo era insaciable cuando la quería. Chu Lian había tenido miedo de la intimidad con él después de la última vez.
He Sanlang miró fijamente su mirada evasiva, luego de repente sonrió con una extraña curva en sus labios. Bajó la voz y susurró:
- ¿Estás seguro de que no lo entiendes? Lian'er, te daré una oportunidad más
Todo el cuerpo de Chu Lian tembló. La expresión diabólica que había aparecido de repente en el rostro de He Changdi la puso algo nerviosa, pero ya estaba en el punto de no retorno con su farsa. No podía arruinarla en este momento crítico.
Se mordió los labios, parpadeó con los ojos llorosos y dijo con firmeza:
- Realmente no lo sé. He Changdi, debes haberlo recordado mal
En el segundo siguiente, el tierno lóbulo de la oreja se mantuvo inmediatamente dentro de su boca cálida y húmeda. La sensación envió un hormigueo por todo su cuerpo.
Los ojos de Chu Lian se agrandaron debido a las acciones de He Changdi. Extendió las manos en un intento de apartarlo y cubrir sus sensibles oídos.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Tiểu thuyết Lịch sửSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.