Capítulo 564:
¿Cómo camino así?
He Ying y su hija susurraban en su habitación con la cabeza agachada. Era difícil saber qué tipo de planes deseados estaban haciendo.
Un rato después, Pan Nianzhen abrió los ojos en estado de shock.
- Madre, esto... ¡esto no parece apropiado!
No podía creer que He Ying le dijera que usara ese tipo de método.
He Ying se burló.
- ¡¿Cómo es incorrecto?! ¡Mientras podamos lograr nuestro objetivo, no existen métodos inapropiados!
Una vez que las cosas estuvieron hechas y arregladas, y con ella para poner su pie, ¡se negó a creer que su hija no podría casarse con Erlang!
Pan Nianzhen tragó saliva nerviosamente y respiró hondo. Su mirada vacilante se transformó lentamente en una determinación resuelta.
- Está bien, escucharé a mamá. Sé que eres quien mejor me trata en este mundo - Pan Nianzhen tenía palabras cálidas que decir, pero esos no eran los verdaderos pensamientos de su corazón.
Su madre había ideado un plan para ella y ella también iba a hacer los arreglos necesarios. Sin embargo, ella tenía su propio giro en mente.
Esto era algo que ella escondió incluso de He Ying.
Sin embargo, ninguno de los dos notó que la sirvienta en la que habían confiado para proteger la puerta, Pinglu, ya había tomado nota interiormente de su plan. Incluso se lo informó directamente a la criada de la matriarca, Muxiang, más tarde.
-
Por alguna razón, todo el cuerpo de Chu Lian se sintió terriblemente incómodo después de beber la nutritiva sopa de hoy. Se acercaba el final de febrero y todavía hacía bastante frío afuera, pero ella no podía soportar usar ni siquiera la ropa de algodón más ligera en su habitación.
Su cuerpo estaba tan caliente que su rostro también se sonrojó.
Mientras se inclinaba torcidamente en la silla mientras miraba el libro de cuentas enviado por el gerente Qin, Chu Lian parecía estar de mal humor.
La habitación tenía calefacción, por lo que las criadas no impidieron que Chu Lian solo usara una prenda delgada en el interior.
Chu Lian dejó el libro de cuentas con impaciencia. Miró a Xiyan y Jingyan, que se movían en silencio mientras ordenaban la habitación, y preguntó:
- ¿No tienes calor? ¿Por qué sigues usando chalecos?
Cuando escucharon su pregunta, Xiyan y Jingyan dejaron de hacer lo que estaban haciendo y menearon la cabeza en respuesta.
- Tercera Joven Señora, ¿por qué haría calor? Todavía es primavera. Las ramas de los sauces recién comienzan a florecer; la capital todavía está bastante fría - respondió Xiyan con una sonrisa.
Chu Lian miró fijamente sus caras. Ese parecía ser el caso. Habían estado caminando constantemente para organizar las cosas dentro de esta cálida habitación, pero no tenían nada de sudor en la frente. Estaba claro que el clima no era caluroso para ellos.
Chu Lian usó el libro de cuentas para abanicar su rostro. Sus mejillas estaban rosadas, haciéndola parecer una flor de begonia delicada y lánguida.
- ¿Por qué me siento tan caliente? - Chu Lian exclamó con irritación.
Realmente extrañaba los días de comer helado durante el invierno. Con ese pensamiento, Chu Lian chasqueó los labios mientras estaba acostada en la silla.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.