Capítulo 486:
Pato asado
Fue difícil para He Changdi contener sus emociones; estaba a punto de atrapar a Chu Lian para una ronda de acurrucados íntimos cuando ella lo rechazó abruptamente.
Las manos rubias de Chu Lian cubrieron sus delgados labios.
- ¡No puedes! Tengo que encontrarme con la princesa Wei en un momento
He Changdi hizo todo lo posible por contenerse y simplemente le tocó el pecho un poco. Le susurró algo en voz baja al oído.
Lo que sea que dijo hizo que Chu Lian se sonrojara de un rojo brillante. Apretó los labios, luchando por encontrar una respuesta.
He Changdi la miró con sus pupilas negras mientras sus manos volvían a comportarse mal. Chu Lian sabía que tenía una personalidad dominante, por lo que rápidamente pidió piedad y aceptó su solicitud.
He Sanlang finalmente estalló en una sonrisa.
- Si tan solo fuera de noche
La reacción de Chu Lian a sus palabras fue un fuerte pellizco en su brazo.
Desafortunadamente, los bíceps de He Changdi eran bastante duros, por lo que fueron los dedos de Chu Lian los que dolieron.
Después de unos minutos, Chu Lian preguntó:
- ¿Qué le pasó a tu tía?
Desde ayer había sentido curiosidad por el pasado de la Señora Mayor. Sin embargo, He Sanlang se había convertido en un pervertido en el momento en que regresó, por lo que no había podido encontrar la oportunidad de preguntar.
Afortunadamente, ahora tenían algo de tiempo.
Los únicos que sabían de los asuntos de la propiedad desde hace dos décadas eran los antiguos sirvientes de la matriarca. También era probable que fueran los ayudantes más cercanos de la matriarca, por lo que no podía simplemente preguntarle al respecto. La novela original tampoco había mencionado nada sobre He Ying y su hija, por lo que si quería saber más, la forma más rápida sería preguntárselo a He Changdi.
Tenía muchos subordinados útiles a su alrededor e incluso podía preguntarle a su madre, la condesa Jing'an, por lo que probablemente sabía la mayor parte.
He Sanlang tocó la frente de Chu Lian con un dedo.
- ¿Solo estás pensando en preguntarle a tu esposo ahora? ¡Pensé que ya no estabas interesado en ese asunto!
La confianza que su esposa tenía en él satisfizo el ego masculino de He Sanlang.
Una calidez relajante inundó su corazón.
Chu Lian lo fulminó con la mirada. ¡Llevaba tiempo queriendo preguntar, pero este gran pervertido no le había dado la oportunidad!
Cuando nació He Changdi, la señora mayor He Ying ya se había casado con Siyang, por lo que no tenía ninguna impresión de esta tía suya. Fue la condesa Jing'an quien en realidad tenía más una impresión del pasado de He Ying.
La mayor parte de lo que He Sanlang sabía de su tía procedía de su madre.
He Ying era la única hija de la matriarca. Ella era la señorita mayor de la finca He en ese entonces.
Cuando el Conde Jing'an y He Ying aún eran jóvenes, la Matriarca He había seguido al viejo Conde a los campos de batalla. La base de la familia He no había sido muy estable en ese entonces, y solo tenían un número lamentable de miembros en la familia.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Fiction HistoriqueSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.