Encuentro casual con Chu Qizheng

430 63 0
                                    

Capítulo 496:

Encuentro casual con Chu Qizheng

Todo el cuerpo de Chu Lian se puso rígido. Abrió los ojos y miró hacia el hombre que emitía aire frío.

- ¿Qué pasa?

Chu Lian simplemente no podía decir por qué He Changdi de repente estaba actuando de manera tan extraña después de un simple viaje. Ella lo pensó, pero no recordaba haberlo provocado de ninguna manera hoy...

He Changdi se sentó perfectamente frente a ella con una expresión severa en su rostro. Sus ojos fríos miraron fijamente a su esposa, quien estaba sentada tranquilamente frente a él.

Recordó la escena de Chu Lian y Xiao Bojian reunidos en la propiedad del Príncipe Wei antes, así como el enamoramiento en los ojos de Xiao Bojian cuando miró a Chu Lian.

Sabía que su esposa no sentía nada por el "amante" de su vida pasada. Además, parecía detestar a Xiao Bojian. Sin embargo, todavía se sentía como una espina clavada en su corazón. Había una acidez que era similar a beber todo un frasco de vinagre.

Sabía que estaba mal culpar al inocente Chu Lian, pero no pudo evitar estar celoso.

He Changdi apretó los puños apoyados en las rodillas. Volvió la cabeza y murmuró:

- Nada

Chu Lian observó cuidadosamente a su excéntrico esposo. Inclinó la cabeza y frunció el ceño. Un momento después, de repente se rió. Su risa fue clara y melodiosa, como una campana de plata. Incluso Laiyue, que estaba escoltando el carruaje afuera, escuchó el sonido y aguzó el oído con curiosidad.

He Sanlang no esperaba que su esposa se echara a reír a costa suya. Sin embargo, reaccionó rápidamente a pesar de su molestia. Tiró de Chu Lian en su abrazo con la velocidad de la luz y cubrió sus seductores labios rojos con su amplia palma.

Sus ojos se entrecerraron peligrosamente mientras dirigía toda la fuerza de su mirada oscura a la hermosa mujer en sus brazos, como si quisiera ver a través de su corazón al mirar sus ojos claros.

Chu Lian notó de inmediato el cambio en la profundidad de su mirada: mirarlo a los ojos era como caer en un pozo profundo. Finalmente, se dio cuenta de que su mirada había adquirido un matiz peligroso.

Era como si estuviera confinada en los brazos de una bomba de relojería. ¿Cómo podía seguir riendo en esta situación?

Sabía que este no era el momento para reír, así que rápidamente ocultó la sonrisa en su rostro. Sus ojos llorosos lo miraron con lástima, como si le suplicara que fuera magnánimo y la perdonara.

La esquina de la boca de He Sanlang se levantó ligeramente. El aire peligroso en sus ojos estaba a punto de filtrarse. Se inclinó lentamente y se acercó más a Chu Lian. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca como para sentir la respiración del otro, gradualmente liberó su agarre sobre la boca de Chu Lian. Con voz ronca, susurró:

- ¡Es demasiado tarde!

Después de decir eso, He Sanlang atacó inmediatamente los labios rojos de Chu Lian. Ella hizo todo lo posible por murmurar alrededor de sus labios y resistir, pero los fuertes brazos de He Changdi la sostuvieron aún más fuerte.

Chu Lian sabía que era un pequeño tirano, por lo que dejó de luchar y cumplió con sus acciones íntimas.

Gentilmente separó sus dientes antes de capturar su suave lengua y forzarla a un apasionado duelo.

Un momento después, la cara y el cuello de Chu Lian estaban enrojecidos por la falta de aire. Sus pequeñas manos agarraron con fuerza las solapas de su túnica negra. El contraste de su piel pálida contra la oscuridad de su ropa emitía una extraña sensación de belleza. Poco después, las manos de Chu Lian soltaron su cuello y cambiaron para alejarlo.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora