Tofu Apestoso

340 41 3
                                    


Capítulo 629:

Tofu Apestoso

Aunque Chu Lian sintió que le ardían las mejillas, simplemente ignoró las ardientes miradas de envidia y los celos se dirigieron hacia ella.

Para la caza de primavera de este año, asistieron todos los oficiales militares que residían en la capital, independientemente de su rango.

Entre estos se encontraban Sima Hui, el Capitán Guo, Zhang Mai, Xiao Hongyu y el resto.

He Changdi se llevó a Chu Lian con él para saludar a sus viejos camaradas del ejército de la frontera norte.

Xiao Hongyu era un pequeño alborotador, por lo que ya se había saltado para dar la bienvenida a Chu Lian antes de que llegaran al grupo.

- ¡Buenas tardes, cuñada!

Chu Lian le sonrió en respuesta. Sima Hui también se dirigía a reunirse con ellos.

Hoy, Sima Hui estaba vestida con un traje de montar blanco. Tenía una figura alta y un atractivo estilo en su apariencia, a diferencia de la mayoría de las damas de la capital, por lo que se veía muy llamativa.

Sima Hui asintió cortésmente a He Changdi. Cuando sus ojos se posaron en Chu Lian, se iluminaron.

- Lian'er, este traje de montar te queda muy bien - elogió generosamente Sima Hui.

El traje de montar plateado y rojo de Chu Lian era de hecho muy complementario con su apariencia. Las mangas de la blusa estaban decoradas con muchos lazos de mariposas, dándole una apariencia traviesa pero linda.

Chu Lian sonrió, sus ojos se curvaron en sus propias sonrisas. Se inclinó frente a Sima Hui y dijo:

- Gracias por su cumplido, hermana Hui

Sima Hui inclinó la cabeza y le susurró al oído a Chu Lian:

- Vayamos juntas más tarde

Por supuesto, Chu Lian no iba a rechazar su oferta. Había pasado bastante tiempo con Sima Hui en el norte. Ahora eran amigos cercanos.

Antes de que Chu Lian pudiera responder, He Changdi la hizo retroceder un paso. He Sanlang miró a Sima Hui con una expresión más helada de lo habitual. Dijo:

- No, Lian'er va a estar a mi lado"

Sima Hui miró a He Changdi. Una sonrisa apareció en sus labios.

- Marqués Anyuan, tendrá que acompañar a Su Majestad más tarde

La expresión de He Changdi se volvió aún más atronadora ante sus palabras. Ella tenía razón. Como administrador del Departamento de Nombramientos, así como el recién titulado Marqués Anyuan, definitivamente tendría que pasar la mayor parte de su tiempo al lado del emperador durante la caza de primavera. Mientras tanto, no tuvo tiempo para cuidar de Chu Lian.

Chu Lian tiró de la manga de He Changdi, sonriendo mientras ella decía:

- Relájate. No me pasará nada si estoy con la hermana Hui

El pliegue entre las cejas de He Changdi se había vuelto tan prominente que podría aplastar a una mosca. Respiró hondo y lo contuvo. Cuando miró los ojos brillantes de su esposa, descubrió que no podía soportar contarle sus verdaderos pensamientos, que estaba preocupado precisamente porque ella estaría con Sima Hui...

Al final, no tuvo más remedio que dejar a Chu Lian al cuidado de Sima Hui. Dado que el emperador había llegado, tuvo que guiar a sus hombres para dar la bienvenida a Su Majestad.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora