Otra trama

414 63 3
                                    

Capítulo 584:

Otra trama

Dentro de una habitación lateral en Qingxi, Muxaing estaba sentado junto a un escritorio. Se encendió una sola vela, su llama parpadeante provocó que las sombras en la cara de Muxiang fluyeran y refluyeran.

Alguien llamó a la puerta en ese momento, a lo que Muxiang respondió:

- Entra

Una sirvienta abrió la puerta y entró en la habitación. Se volvió para cerrar la puerta antes de moverse rápidamente hacia Muxiang.

Muxiang estaba sentada de espaldas a la luz, vestida con un bonito vestido azul bordado con mariposas, muy diferente al que llevaban la mayoría de las sirvientas. Ella miró a la sirvienta, quien se sobresaltó y rápidamente bajó la cabeza, poniéndose firme.

- ¿Cómo es?

- En respuesta a la señorita Muxiang, este sirviente ya ha salido a investigar. Todo sucedió como habíamos predicho, excepto por una cosa ... Cuando el Segundo Joven Maestro bebió esa sobria sopa, no hubo cambios en él

Muxiang soltó una carcajada.

- Qué suerte para él

Después de una pequeña pausa, preguntó:

- ¿Cómo entró Pan Nianzhen en la habitación del joven maestro mayor?

La sirvienta respondió en detalle:

- Después de beber esa" medicina ", se dirigió directamente a la habitación del Tercer Joven Maestro. Sin embargo, el Tercer Joven Maestro ya se había ido, por lo que en su lugar entró en la habitación del Segundo Joven Maestro. Cuando el tercer joven maestro fue al patio interior, el segundo joven maestro tomó la habitación del tercer joven maestro, dejándola sin más remedio que ir a la habitación del joven maestro mayor

He Dalang había bebido demasiado esa noche. Sus días tampoco habían ido bien. En su embriaguez, había confundido a Pan Nianzhen con Madame Zou...

Para reforzar su valor, Pan Nianzhen también había tomado un afrodisíaco. Para cuando llegó a la cabecera de la cama de He Changqi, su mente ya se había vuelto confusa, por lo que ni siquiera se dio cuenta de que el hombre con el que estaba no era He Changdi.

A través de esta serie de contratiempos, los dos se habían acostado juntos. Por supuesto, Muxiang tuvo su propio papel que desempeñar para causar este desastre.

Pan Nianzhen no había querido tomar la droga al principio. Sin embargo, su sirvienta Pinglu la había persuadido de lo contrario y había tomado el afrodisíaco. De lo contrario, si Pan Nianzhen hubiera tenido la mente clara, nada de esto habría sucedido.

Una curva burlona apareció en los labios de Muxiang.

¿Incluso un campesino como Pan Nianzhen quería tener a He Changdi?

Prácticamente lo había estado pidiendo.

Esta fue solo una pequeña lección para ella. Si alguna vez hubiera una próxima vez, ¡definitivamente sería la última!

Cuando la sirvienta se dio cuenta de que el aire alrededor de Muxiang había cambiado, tembló de miedo e inclinó la cabeza aún más. Ella no se atrevió a hablar.

- Sigue trabajando duro para mí. Recuerda, tu madre y tu hermano menor están en mis manos. Si no eres obediente, haré que mis hombres envíen inmediatamente sus cabezas directamente a tu puerta - Muxiang no tenía ninguna expresión en particular en su rostro cuando amenazó a la sirvienta. La sirvienta cayó de rodillas asustada y se inclinó repetidamente.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora