Capítulo 516:
Una invitación de la casa Ying
Para cuando Chu Lian se despertó de su siesta de la tarde, ya era la 1 de la tarde. Se levantó de la cama y se estiró un poco antes de entrar en su pequeño estudio.
Aunque no era la dama a cargo de la finca Jing'an, todavía tenía muchos asuntos de los que ocuparse dentro de su patio.
El primer elemento de su lista de tareas pendientes de hoy era una carta gruesa que había llegado desde la frontera norte. Era del Gerente Qin y contenía informes sobre el mercado comercial con los bárbaros.
Tuvo que terminar de leer cada página y proponer algunas sugerencias apropiadas antes de enviar a alguien para que lo enviara por correo al norte.
La joyería que había abierto con la princesa real Duanjia, Pabellón Tesoro, no había producido ningún diseño nuevo durante un tiempo. Ayer, la princesa Duanjia le había mencionado esto mientras estaba en la finca del príncipe Wei. Tuvo que encontrar algo de tiempo esta tarde para redactar algunos diseños nuevos y únicos y enviarlos rápidamente.
Después de enumerar sus tareas en su mente, se dio cuenta de que en realidad había bastantes asuntos en sus manos hoy, lo suficiente como para mantenerla ocupada durante toda la tarde.
Primero abordó la carta del gerente Qin. Había enviado un sobre muy grueso con al menos veinte o más hojas de papel adentro...
Mientras leía, Chu Lian anotó algunas de las preguntas más importantes en preparación para escribir su respuesta.
Sin embargo, solo había llegado a la mitad de la carta cuando el sirviente mayor Zhong solicitó reunirse con ella.
Chu Lian frunció el ceño. Los sirvientes de Songtao fueron lo suficientemente sensatos como para evitar interrumpirla mientras se ocupaba de los asuntos adecuados, por lo que probablemente se trataba de una emergencia.
Dejó la carta en sus manos y se acercó a un sofá antes de llamar a las sirvientas que estaban afuera para que dejaran entrar al sirviente mayor Zhong.
El viejo sirviente entró con el rostro lleno de preocupación. Rápidamente se inclinó a modo de saludo antes de decir apresuradamente:
- Tercera joven señora, este viejo sirviente tiene algo que informar
Chu Lian le ordenó a Wenqing que trajera dos tazas de agua con miel.
- A menos que sea una cuestión de vida o muerte, no ayudará tener tanta prisa. Momo, toma asiento y bebe un sorbo de agua para calmar tus nervios primero
A pesar de su urgencia anterior, las palabras de Chu Lian de alguna manera lograron que el sirviente mayor Zhong se calmara.
Una vez que se calmó y recuperó la claridad mental, el sirviente mayor Zhong no pudo evitar sonreír por dentro. Realmente era justo como había dicho la Tercera Joven Señora. Tan urgente como era el asunto, no tenía sentido estar tan ansiosa ya que era más probable que cometiera un error en ese estado.
El calor del agua de miel que se deslizaba por su garganta calmó sus nervios, y la sirvienta mayor Zhong pudo dar su informe con voz firme.
Chu Lian dejó la taza de té en sus manos. Su tono no contenía la alarma o la ira que esperaba el sirviente mayor Zhong. Ella solo pareció un poco sorprendida como mucho cuando dijo:
- Entonces, ¿lo que estás diciendo es que la abuela quiere que dé la escritura del restaurante Guilin a las cuentas públicas?
El sirviente mayor Zhong asintió con impotencia.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.