Capítulo 538:
Conociendo a la señorita Su
A petición de la Octava Señorita, la sirvienta contó todos los detalles sobre la llegada de Chu Lian.
Su narración fue tan detallada que incluso informó que Chu Lian y He Changdi habían usado el mismo color.
El informe de la sirvienta agitó el nido de avispas en el corazón de la señorita Yuan. Lo único que no podía soportar más era ver a Chu Lian viviendo mejor que ella.
En las batallas pasadas que tuvo con Chu Lian en la finca Ying, la señorita Yuan siempre había podido salir victoriosa. También había hecho que 'Chu Lian' sufriera mucho en secreto. Sin embargo, la brecha entre ellos parecía haberse ensanchado increíblemente rápido después de que Chu Lian se casó.
Chu Lian tenía el extremadamente rentable Restaurante Guilin en sus bolsillos, pero la señorita Yuan todavía tenía que pedir permiso a sus padres para comprar un accesorio. Ni siquiera era un hecho que su solicitud fuera aprobada tampoco.
Aunque Chu Lian ya estaba casado, el hermano Xiao todavía pensaba en ella. No podía olvidarla.
Incluso la familia de su marido era superior a la casa Ying. Su esposo había ganado mérito en la frontera norte y se le había otorgado el título de marqués Anyuan. Claramente, ambas eran hijas de la segunda rama, ¡pero Chu Lian ya se había convertido en marquesa sin previo aviso, mientras que la señorita Yuan todavía no era nadie!
La señorita Yuan no podía aceptar esta enorme brecha entre ellos.
Venían de las mismas raíces, entonces, ¿cómo podría Chu Lian hacerlo mucho mejor que ella? ¡Incluso la finca del príncipe Wei la tenía en alta estima!
Ella había invitado a Chu Lian hoy con la intención de humillarla. Después de todo, había una gran diferencia entre sus ceremonias de mayoría de edad.
Al ver la grandeza de su ceremonia, Chu Lian definitivamente recordaría cómo la suya había sido tan sencilla y desganada.
Incluso con esto, sin embargo, la señorita Yuan todavía estaba insatisfecha en su corazón.
He Changdi tenía asuntos oficiales de los que ocuparse, pero todavía había escoltado personalmente a Chu Lian hasta la finca Ying. ¿No estaba Chu Lian tratando de mostrar su posición en la Casa Jing'an y los méritos actuales de He Sanlang?
La señorita Yuan retorció el pañuelo en su mano con una expresión miserable en su rostro. Su corazón estaba lleno de resentimiento.
¡La única ventaja que Chu Lian tenía sobre ella era su apariencia sola!
Xiaoqin notó la expresión sombría de la Octava Señorita y cómo se mordía el labio en silencio, obviamente en lo profundo de sus pensamientos. Hizo un gesto con la mano para indicar a la criada informante que se retirara.
- ¿Octava señorita? - Xiaoqin sondeó con una llamada.
La señorita Yuan volvió a sus sentidos y respiró hondo para reprimir los monstruosos celos que se acumulaban dentro de ella.
Chu Yuan envió una mirada a Xiaoqin, quien inmediatamente entendió lo que quería. La criada salió sigilosamente del patio mientras nadie prestaba atención.
Chu Yuan miró su reflejo en el espejo. Una esquina de sus labios se curvó hacia arriba, formando una siniestra sonrisa en su joven rostro.
Chu Lian, ¿crees que estás viviendo mejor que yo? ¡Destruiré tu reputación y te arruinaré por completo!
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.