Capítulo 456:
Asuntos triviales en la propiedad
Chu Lian siguió a la matriarca He y a los demás al Salón Qingxi.
Había ido a la frontera norte con una misión. Aunque sus cartas ya habían informado a los ancianos de la familia de asuntos importantes como la guerra o la flor de Snow Mountain Mists, había muchos detalles de los que l Matriarca no estaba segura y quería escuchar directamente de la fuente.
En el Salón Qingxi, todos estaban sentados mientras Chu Lian era empujado a sentarse al lado de la Matriarca He.
La matriarca miró bien a Chu Lian de la cabeza a los pies. Solo había pasado medio año desde la última vez que se conocieron, pero Chu Lian había cambiado mucho en ese tiempo.
La grasa de bebé en su rostro había retrocedido, dejando solo el encanto y la delicada belleza de una joven.
Sus ojos almendrados eran como resortes transparentes, dando la impresión de que podía ver a través del corazón. Su figura también se había vuelto aún más formada que cuando se fue de casa. Aunque había adelgazado un poco, su cuerpo ahora parecía más un reloj de arena.
Su túnica sencilla y sin adornos era incapaz de ocultar su belleza resplandeciente.
La matriarca asintió interiormente. Este viaje había forjado el resplandor interior de su nieta. Cuando era más joven, había viajado mucho con el Conde anterior, luchando en el campo de batalla y matando bandidos y enemigos. Solo se instaló en el patio interior cuando creció. Si no fuera por la perspectiva que había obtenido de su tiempo viajando en su juventud que la colocó en una liga diferente a la de otras damas nobles, no habría podido construir un imperio tan grande para la Casa Jing'an cuando regresó a la capital.
Por eso creía que las mujeres no debían limitarse a los límites de su propio patio. Las mujeres también tenían que salir de su zona de confort y experimentar el mundo exterior. Fue precisamente este hilo de pensamientos lo que la llevó a permitir que la esposa de Sanlang se embarcara en el viaje hacia el norte.
Descubrir este cambio en Chu Lian obviamente la hizo feliz.
Mientras la matriarca miraba a su adorable nieta, su mirada inconscientemente se desvió hacia la barriga plana de Chu Lian. Cuando notó que el ancho cinturón de Chu Lian enfatizaba su delgada cintura, no pudo evitar revelar un poco de decepción en sus ojos.
El hecho de que llevara un atuendo tan ajustado significaba que definitivamente no estaba embarazada...
Mientras la matriarca evaluaba a Chu Lian, Chu Lian la había estado mirando con una sonrisa.
Por lo tanto, inmediatamente captó esa pizca de decepción en los ojos de la matriarca. Ella no mostró ninguna reacción a lo que había notado, pero tomó una nota mental.
En comparación con la forma en que Chu Lian había crecido y se había vuelto más hermoso, la matriarca He, por otro lado, parecía mucho mayor que antes.
Su cabello gris se había desvanecido completamente en blanco. La cantidad de arrugas en su cara redonda parecía haber aumentado significativamente. Su túnica también parecía suelta, lo que indica que había perdido bastante peso. Estas observaciones hicieron que Chu Lian suspirara por dentro.
Antes de que la matriarca pudiera hablar, Chu Lian preguntó:
- ¡Abuela, todavía no me has presentado a la tía!
Fue solo entonces que Matriarca volvió a la realidad. Se golpeó el muslo con irritación.
- Oh, Dios mío, mi mente no es la que solía ser. Me he vuelto más olvidadizo en mi vejez
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.