Cambio de responsabilidad

416 68 0
                                    

Capítulo 560:

Cambio de responsabilidad

El príncipe Jin se puso rígido, pero rápidamente recuperó su calma habitual y le dio unas palmaditas en la espalda al consorte Liang para consolarla.

- Madre, era yo quien quería ir, así que esto no es tu culpa. Además, he regresado sano y salvo, ¿no?

Desde que el Consorte Liang lo adoptó, el Príncipe Jin se había dirigido a ella como Madre, al igual que el Segundo Príncipe.

Al escuchar las palabras de consuelo del príncipe Jin, la consorte Liang hizo un gran esfuerzo por contener las lágrimas.

- Tienes razón, Ah-Yi, estaba pensando demasiado en las cosas. ¡Vengan los dos, tomen asiento! Haré que te sirvan la comida ahora. Yo mismo preparé la cena hoy, ¡así que es mejor que ustedes dos coman más!

Los sirvientes colocaron rápidamente los platos y la "familia feliz" se sentó alrededor de la mesa. Era parte de la etiqueta del palacio permanecer en silencio mientras comía, así que fue una comida tranquila.

La consorte Liang no comía mucho ella misma, pero llenaba repetidamente los cuencos de los príncipes con comida.

Después de la cena, el consorte Liang hizo que su asistente trajera una bata nueva.

Detuvo al príncipe Jin y dijo con una amplia sonrisa:

- Aquí, pruébate esto, mira si te queda bien. Hice esto para ti el año pasado, pero como no regresaste el año nuevo, ha estado almacenado hasta ahora

El príncipe Jin aceptó la amabilidad del consorte Liang como de costumbre.

A un lado, el príncipe heredero agregó con envidia:

- Cuarto hermano, apuesto a que no sabías que mamá solo te hizo una bata. ¡No obtuve uno!

El consorte Liang golpeó inmediatamente el hombro del príncipe heredero.

- ¡Qué estas diciendo! Ya ha formado una familia, así que si quiere una bata, pídale a su esposa que le haga una. Ah Yi todavía está completamente solo. Como su madre, obviamente tengo que colmarlo de más amor

Cuando estaba cerca de la medianoche, el príncipe Jin finalmente regresó a su propiedad.

Su ayudante, que lo seguía de cerca, sostuvo la nueva túnica con ambas manos y preguntó:

- Su Alteza, ¿le paso esta túnica a momo para que la guarde?

La voz del príncipe Jin de repente se volvió fría y siniestra.

- ¡Quémalo!

Su ayudante quedó atónito por la reacción inesperada, pero obedeció de inmediato. El ayudante rápidamente hizo que alguien trajera un brasero y arrojó la túnica que trajeron de la casa del consorte Liang directamente al fuego.

El príncipe Jin estaba al lado de su propia cama. Como no había nada iluminado en la habitación, solo la luz de la luna blanca plateada que brillaba a través de las ventanas iluminaba la figura del príncipe Jin.

En su mente, el recordatorio que el consorte Liang le había dado antes de irse resonaba una y otra vez.

- Ah Yi, tu Segundo Hermano no es tan capaz como tú, así que por favor ayúdalo tanto como puedas en el futuro

¡Hmph! ¿Ayudarlo? ¡ja!

-

Chu Lian estaba bebiendo agua con miel en su patio cuando Xiyan entró corriendo con una sonrisa en su rostro.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora