Capítulo 532:
Sopa Nutritiva
Con tantas chucherías en el cuello, Chu Lian no podía seguir usando su vestido actual con lo revelador que era.
Mientras se cambiaba de ropa, Chu Lian podía escuchar los sonidos de He Sanlang bañándose en el baño. Ella hizo un puchero y lo maldijo en voz baja.
Cuando terminó de ordenar su apariencia, regresó al estudio para trabajar un poco.
Una vez que Chu Lian se fue y He Sanlang no pudo escuchar más sonidos provenientes del dormitorio, finalmente pudo moverse libremente sin temor a ser escuchado.
Algún tiempo después, un pequeño trozo de tela se cayó de la mano de He Sanlang, que había sido colgado sobre el borde de la bañera. Si Chu Lian hubiera estado allí para ver la suave pieza de tela de color claro, la habría identificado de inmediato como la banda de su pecho...
He Changdi dio un profundo suspiro y se apoyó contra la pared de la bañera, disfrutando del resplandor mientras se calmaba.
Sonrió amargamente, sintiendo como si sus acciones fueran como dispararse a sí mismo en el pie.
Cuando salió de la bañera, He Changdi recogió el pequeño trozo de tela y lo juntó con su ropa sucia. Se frotó la nariz un poco incómoda antes de ponerse un conjunto de ropa limpia y salir del baño.
He Changdi y Chu Lian almorzaron juntos al mediodía.
Chu Lian tenía la costumbre de tomar siestas por la tarde, así que se fue a dormir una hora después del almuerzo.
He Changdi estuvo tentado de tomar una siesta con su esposa, pero cuando recordó lo que había sucedido en el estudio, apretó los dientes y se fue a trabajar a su propio estudio.
Chu Lian no podía molestarse con él. Había estado deseando dormir cada vez más durante los últimos dos días, tal vez debido a la sopa nutritiva que le había dado el sirviente mayor Zhong. También podría haber sido debido a la llegada de la primavera, y ella estaba teniendo problemas para adaptarse a los cambios de estación.
En cualquier caso, Chu Lian se durmió poco después de meterse en la cama.
El sirviente mayor Gui levantó las cortinas para echar un vistazo antes de salir sigilosamente de la habitación.
Los ojos de la sirvienta mayor Gui brillaron de felicidad. Cuando se topó con Xiyan en la habitación lateral, no pudo evitar decir:
- La tercera joven señora de repente ha estado durmiendo mucho más de lo habitual. ¿Podría ser...?"
Aunque Xiyan era una joven doncella, los sirvientes mayores Zhong y Gui la habían educado sobre varias cosas con el fin de servir a Chu Lian como sirvienta. Por lo tanto, conocía muchos detalles relacionados con asuntos posteriores al matrimonio.
Al escuchar eso, sonrió y respondió:
- ¡Momo, estás pensando demasiado! ¿Cómo pudo pasar algo tan rápido? ¡La Tercera Joven Señora acaba de consumar su matrimonio! Quizás se sienta cansada fácilmente porque se esforzó demasiado en la frontera norte. Es primavera aquí ahora, su cuerpo podría no estar acostumbrado al cambio de clima
La sugerencia de Xiyan hizo que la sonrisa se desvaneciera del rostro del Servant Gui.
- Eso no sirve. Tendré que pedirle al gran doctor Miao que eche un vistazo a la Tercera Joven Señora
Xiyan sonrió; El sirviente mayor Gui se estaba preocupando demasiado.
- ¿Has olvidado? ¡El tercer joven maestro recientemente le pidió al gran doctor Miao que le tomara el pulso a la tercera joven señora y la tercera joven señorita ha estado bebiendo sopa nutritiva a diario!
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Ficción históricaSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.