Escape

394 65 0
                                    

Capítulo 542:

Escape

- ¿Ah? ¡Pero no te has quitado el vestido! - Dijo Wenlan. Actualmente estaba usando un pañuelo para absorber la mayor cantidad posible de la mancha húmeda.

- No hay tiempo para eso. Tenemos que irnos ahora

Desde que esa sirvienta chocó con ella y le ensució la ropa, Chu Lian sintió que algo no estaba bien.

Ella no estaba sentada en la mesa principal, sino que la colocaron a un lado del pasillo. Incluso las sirvientas que servían el té no pasaban junto a ella. Además, con la advertencia de la señorita Su todavía fresca en su mente, todo el incidente parecía aún más sospechoso.

Aunque Chu Lian había traído a Wenqing y Wenlan con ella por si acaso, no había una garantía absoluta de su seguridad incluso con sus habilidades en artes marciales.

Esta era la finca Ying, no la finca Jing'an.

Ella no era la 'Chu Lian' original y no estaba familiarizada con este lugar. Todavía estaba Xiao Bojian esperando en algún lugar en las sombras también. No podía estar segura de no meterse en problemas.

Por lo tanto, ¡la mejor manera de evitar accidentes desafortunados era irse ahora mismo!

Cuando recordó el incidente en Defeng y cómo Wenqing y Wenlan se combinaron no habían sido suficientes para detener a Xiao Bojian, una ola de miedo la invadió.

Chu Lian estaba comenzando a arrepentirse de asistir a la mayoría de edad de Chu Yuan ahora.

Por supuesto, Wenqing y Wenlan obedecieron incondicionalmente las órdenes de Chu Lian.

Las tres mujeres se levantaron inmediatamente para prepararse para salir de la habitación aislada.

Cuando Chu Lian abrió la puerta, vio a una sirvienta de aspecto sencillo vestida con un guardia púrpura justo afuera.

Varios pensamientos volaron a la velocidad del rayo por su mente. No había guardias afuera cuando entraron en la habitación. ¿Cuándo había aparecido esta sirvienta?

En el tiempo que le tomó a esos pensamientos pasar por su mente, le lanzó a Wenqing una mirada significativa.

Wenqing voló hacia adelante con una garra extendida, lista para capturar a la sirvienta. La sirvienta vestida de púrpura reaccionó inconscientemente al ataque y se agachó, logrando esquivar el agarre de Wenqing.

Las alarmas resonaron en la cabeza de Chu Lian.

¡Ese no era un sirviente ordinario! ¡Ella era una practicante de artes marciales!

No era solo Chu Lian quien tenía un mal presentimiento sobre todo esto ahora. Incluso Wenqing y Wenlan pudieron sentir que se acercaba el peligro.

Antes de que Chu Lian tuviera la oportunidad de dar órdenes, las hermanas Wen ya se habían movido frente a ella y comenzaron a enredarse con la sirvienta vestida de púrpura.

Chu Lian solo conocía algunos movimientos básicos de autoprotección, que no eran nada cuando se enfrentaba a un verdadero practicante de artes marciales.

Todo lo que pudo hacer fue observar ansiosamente cómo Wenqing y Wenlan intercambiaban golpe tras golpe con la sirvienta vestida de púrpura.

Ella podía decir que el sirviente aparentemente normal era muy hábil. A pesar de que se enfrentaba a dos oponentes, no había perdido mucho terreno.

Chu Lian sabía que ella ya había caído en una trampa. Tenía miedo de que incluso Wenqing y Wenlan no pudieran protegerla si no escapaba rápidamente.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora