Capítulo 609:
Festival de las Mil Bendiciones
El cuerpo de Xiao Bojian se tensó antes de relajarse inmediatamente. Él soltó un gemido seductor y se volvió hacia la mujer madura y bien desarrollada, presionándola contra la cama.
Fue otro vuelo de placer.
Dos horas después, Xiao Bojian ya estaba completamente vestido y parado junto al pozo en el patio.
La mujer ya se había ido por la puerta trasera, por lo que los únicos que quedaban eran Xiao Bojian y Uno.
Uno estaba detrás de Xiao Bojian, con la mirada fija en la delgada espalda de Xiao Bojian.
Abrió la boca, pero se contuvo para no decir nada. Quería decir que no valía la pena que Xiao Bojian hiciera esto, ya que sus fuerzas ahora eran incomparables con el pasado. Para lograr su objetivo, no tuvieron que usar a esa mujer.
Se dio cuenta de que a su amo no le agradaba esa mujer. De hecho, podía ver que la detestaba y le disgustaba.
Xiao Bojian miró al cielo. Un momento después, se dio la vuelta para mirar a Uno. Había una sonrisa burlona en su rostro.
- Sé lo que quieres decir, pero debes saber que esta es la ruta con menos pérdidas para nosotros. He Changdi ya ha reunido sus fuerzas; no tenemos suficientes personas para enfrentarnos a ellos
Este era el tipo de persona que era Xiao Bojian. Tenía ambiciones locas y tomó acciones extremas. Para lograr sus objetivos, estaba dispuesto a venderse incluso a sí mismo.
Con el poder y la venganza frente a él, había perdido todo sentido de autoconservación.
Los ojos de Xiao Bojian se entrecerraron. Antes de la abrumadora victoria del ejército del norte contra el pueblo de Tuhun, nunca había pensado que la persona que estaría cara a cara con él sería He Changdi de la Casa Jing'an.
Resultó que había estado subestimando severamente a este hombre todo este tiempo.
-
El 20 de marzo, con sus guardaespaldas personales y los soldados de la familia, el Conde Jing'an acompañó personalmente a He Ying y a su hija a una de sus fincas rurales en las afueras de la capital y asignó a los soldados de la familia para que las vigilaran.
La Matriarca había discutido con el Conde Jing'an sobre este asunto, pero como el Conde Jing'an ya había tomado una decisión, nada de lo que dijo la matriarca tuvo efecto.
Este asunto había enfurecido a la matriarca He hasta el punto de que se quedó postrada en cama.
Pero a pesar de esto, todo lo que hizo el Conde Jing'an fue instruir a los sirvientes en Qingxi para que cuidaran adecuadamente a la matriarca.
Debido a las contribuciones de He Changdi y el Conde de Jing'an a las cuentas públicas, todos los gastos de la finca también estaban ahora en orden.
Como solo había unos pocos miembros de la familia viviendo en la finca, administrar la finca Jing'an no era tan tedioso como lo era para otras fincas nobles. Con la ayuda de sus colaboradores más cercanos, la condesa Jing'an pudo hacer frente a la gestión del hogar ahora.
He Changdi ya había hablado del asunto de mudarse a su propia mansión con su padre. El Conde Jing'an y He Changdi escribieron cartas al Emperador Chengping para solicitar su permiso.
La condesa Jing'an pudo haber estado de acuerdo con esto, pero aun así le pidió a He Sanlang que eligiera un lugar que no estuviera demasiado lejos de la Casa Jing'an.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.