¿Quién dijo que el niño no puede salvarse?

463 59 5
                                    

Capítulo 504:

¿Quién dijo que el niño no puede salvarse?

- Tía, si mi memoria no me falla, sigo siendo la Honorada Lady Jinyi, un título que me ha conferido personalmente el emperador

¡El significado detrás de sus palabras era que He Ying no tenía derecho a llamarla "señorita Chu"! Después de todo, ¡He Ying era solo una plebeya sin nada a su nombre!

Las palabras de Chu Lian fueron como un puño apretado alrededor del corazón de He Changdi. Su expresión mostraba lo disgustado que estaba. Mientras miraba la delicada figura de su esposa, sintió una punzada de dolor en el corazón.

Cuando Chu Lian había hablado, no había mencionado su autoridad como marquesa Anyuan y, en cambio, había recurrido a su título de Honorable Dama Jinyi.

Aunque el título de dama de honor le había otorgado el estatus de miembro honorario de la familia imperial, todavía estaba algunos rangos por debajo de la esposa de un marqués, a quien automáticamente se le otorgó un título noble de primer rango.

La inseguridad se comió a He Sanlang desde adentro. No pudo evitar dejar volar su imaginación. ¿Podría ser que su esposa no lo había reconocido y nunca había pensado en confiar en él?

La señora mayor He Ying quedó completamente apagada por esas palabras de Chu Lian. Su rostro se volvió mortalmente blanco y sus labios temblaron mientras luchaba por hablar.

Según sus costumbres, incluso como miembro mayor de la familia, se suponía que He Ying haría una reverencia a Chu Lian en su calidad de dama de honor.

Esto fue similar a cómo sería para las damas que ingresaron al palacio y se convirtieron en concubinas imperiales. Cuando las concubinas imperiales regresaran a sus hogares de doncella para una visita, los ancianos de su familia tendrían que arrodillarse y hacer reverencias ante ella en deferencia a su título.

Chu Lian nunca había ejercido ese derecho con la Señora Mayor He Ying, porque respetaba a la matriarca. Sin embargo, ahora que la Matriarca He simplemente ya no era digna de su respeto, ¿había alguna necesidad de ser consciente del orgullo de He Ying?

¿De verdad pensaba que Chu Lian era un objetivo fácil de intimidar?

- ¡Tú! ¡Cómo te atreves a hablarme así! ¡Soy tu mayor! - He Ying estaba completamente nervioso. En su ira, su rostro se contrajo en una expresión fea.

- ¡Suficiente!

La matriarca finalmente habló.

Ella levantó la voz y dijo con un tono autoritario:

- Esposa de Sanlang, ¿esta anciana necesita levantarse y saludarte también?

¿Entonces la matriarca finalmente había decidido deshacerse de todas las pretensiones? ¡Hmph!

Chu Lian bajó ligeramente la cabeza para ocultar la sonrisa burlona en sus labios mientras la tensión en su pecho se desvanecía. No tenía miedo de enfrentarse a la matriarca; solo había estado preocupada por lastimar a alguien que realmente la quería.

Lo que acababa de decir la Matriarca había agotado por completo toda la buena voluntad que Chu Lian le había dejado.

Era mejor así. Ella no tendría que lidiar con la carga de la culpa después y sería más fácil responderle.

Al ver que la matriarca estaba de su lado, el rostro contorsionado de He Ying se convirtió inmediatamente en una sonrisa orgullosa. Esa sonrisa fue tan exasperante como cualquier sonrisa.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora