Regreso a casa

446 70 5
                                    

Capítulo 454:

Regreso a casa

La esquina de la boca de Chu Lian se crispó. Nunca pasaba nada bueno cada vez que conocía al príncipe Jin. No había dejado ni una pizca de piedad en sus palabras por ella. ¡¿No sabía que las mujeres odiaban que las llamaran gordas?!

Además, era el tipo de belleza delgada y de aspecto frágil que se favoreció en la Gran Dinastía Wu.

Chu Lian logró esbozar una sonrisa incómoda para el príncipe Jin antes de presentarle a Sima Hui.

Sima Hui tenía un aire directo y valiente por su tiempo en el ejército. Había cambiado la reserva que poseían la mayoría de las damas nobles por una actitud tranquila y digna.

De alguna manera, el cuarto príncipe que rara vez interactuaba con mujeres desconocidas se llevaba bastante bien con ella.

Chu Lian los siguió mientras sostenía las riendas de su yegua, mirando sus espaldas con la chispa de una idea formándose.

El autor de la historia original solo había mencionado a Sima Hui en una sola línea. Por lo que sabía, el cuarto príncipe nunca había conocido a Sima Hui. Sin embargo, los dos parecían llevarse bien como viejos amigos.

Los ojos almendrados de Chu Lian comenzaron a brillar. Incluso sus labios se curvaron hacia arriba.

Justo cuando estaba inmersa en sus pensamientos, su caballo repentinamente cambió de dirección y trató de dirigirse hacia el costado de la carretera, dándole un susto. Cuando se volvió rápidamente para mirar, se dio cuenta de que todo era obra de He Sanlang.

Ella se quejó.

- ¡He Changdi! ¿Qué estás haciendo?

He Sanlang se volvió hacia ella con una leve sonrisa mientras continuaba llevándose a su caballo.

- Enseñándote a montar

Chu Lian gritó alarmado cuando la gentil yegua debajo de ella de repente comenzó a galopar. Su rostro se puso pálido de miedo. Justo cuando sintió como si fuera a caerse del caballo, algo se apretó alrededor de su cintura y la levantó en el aire. Cuando finalmente recuperó los sentidos, ya estaba sentada en la montura de He Changdi.

Chu Lian todavía estaba en estado de pánico. Ella se aferró con fuerza a la estrecha cintura de He Sanlang una vez que estuvo acomodada en su abrazo.

A pesar de tener solo una mano en las riendas y un brazo alrededor de Chu Lian, He Changdi se sentía cómodo incluso cuando su corcel galopaba libremente.

Mientras viajaban bajo el cielo despejado, había una sonrisa cálida y afable en el rostro de He Sanlang que nunca se había visto, incluso en su vida pasada.

Una vez que Chu Lian recuperó el aliento, le pellizcó el brazo en un ataque de ira.

El ojo de Changdi se movió de dolor. Bajó la mirada y dijo con impotencia:

- Chu Lian, si sigues pellizcándome con tanta fuerza, perderé el control de las riendas y realmente nos caeremos del caballo

Chu Lian lo miró con fiereza.

- ¡Ya tienes permitido hacer eso!

He Sanlang miró hacia abajo y le dio un beso en la suave y sonrojada mejilla.

- Entonces no puedes dejar que nadie más te enseñe a montar la próxima vez. Solo yo puedo enseñarte

- Ahora sé montar a caballo, así que no es necesario que me enseñes

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora