Esposo y esposa

570 75 16
                                    

Capítulo 474:

Esposo y esposa

He Changdi la observó mientras se aferraba con fuerza a la esquina de la manta, que solo cubría el punto más importante de su cuerpo.

Todo lo demás estaba prácticamente desnudo a su mirada. La tenue luz de la lámpara que se filtraba a través de las vaporosas cortinas de la cama le daba a su piel clara un brillo encantador que lo atraía.

Chu Lian era como un cordero colocado sobre la mesa para el matadero. La vista calmó la sensación de urgencia de He Changdi.

Levantó un poco el cuerpo y se quitó la camiseta. Con un rastro de humor en su voz, preguntó:

- ¿Cómo te gustaría que te perdonara, Lian'er?

Chu Lian le devolvió la mirada aturdido. Así es, ¿cómo exactamente quería que él la perdonara?

Ya eran marido y mujer. Esto era algo inevitable.

Sin embargo, sus acciones apresuradas la hicieron sentir un poco asustada e incómoda.

Chu Lian continuó aferrándose a la esquina de la manta. De una manera suave y persuasiva, preguntó:

- ¿Qué tal si hacemos esto otro día, esposo? Hoy acabamos de regresar a la capital e incluso fuiste al palacio. Debes estar cansado. ¿Por qué no posponemos esto para... mañana? Ya es tarde; ¡Descansemos por la noche!

He Sanlang contuvo el impulso de echarse a reír. Su pequeño gatito en realidad estaba tratando de escapar incluso en este punto.

Casualmente tiró su ropa interior al suelo, revelando las finas líneas de su cuerpo y sus bien definidos abdominales a los ojos de Chu Lian.

He Changdi no iba a dejar que ella lo evitara para siempre. Se quitó la manta de los ojos y le susurró con voz ronca al oído:

- Está bien, te escucharé. Descansaremos temprano

Chu Lian apenas tuvo tiempo de dejar escapar un grito de sorpresa cuando He Sanlang se abalanzó sobre ella.

A los pocos minutos, la pareja se entrelazó como un par de patos mandarines y los sonidos de hacer el amor resonaron en la habitación.

Desafortunadamente, a pesar de lo valiente y fuerte que era He Sanlang, todavía era virgen...

La primera vez que la pareja estuvo junta terminó en menos de quince minutos ...

La cara de Chu Lian estaba completamente roja. Su súplica había aterrizado en oídos sordos, así que, en una última muestra de mal genio, se cubrió con la manta y la mordió, resistiendo las extrañas olas de placer que corrían por su cuerpo.

Su mente era una completa neblina. Ella gimió por dentro, sin saber cuánto duraría la tortura. Su cuerpo se sentía como gelatina por todas partes y estaba a punto de ceder...

Era la primera vez que Chu Lian, por lo que no pudo disfrutar mucho del placer de esta actividad conyugal. Por otro lado, He Sanlang ya se había convertido en adicto.

Justo cuando Chu Lian se preguntaba cuándo terminaría esto, sintió una sensación extraña en la mitad inferior de su cuerpo. Su fuerte esposo se congeló y el objeto rígido dentro de ella se suavizó.

Ninguno de los dos esperaba que su primera vez terminara tan rápido.

Chu Lian abrió lentamente los ojos, solo para encontrarse con un He Changdi de rostro negro.

Chu Lian rápidamente usó toda su moderación para contener las ganas de reír. Afortunadamente, tuvo éxito en sus esfuerzos. De lo contrario, su loco marido podría haber tomado eso como un desafío para tenerla postrada en cama al día siguiente.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora