Capítulo 476:
Temprano en la mañana
Wenqing tomó el brazo de Xiyan y negó con la cabeza. Ella susurró:
- Hermana Xiyan, no tiene que preocuparse tanto. El tercer joven maestro generalmente adora a la tercera joven dama; ¿Por qué la intimidaría? Como sirvientes, no deberíamos interferir en los negocios de nuestros amos. Además, la Tercera Joven Señora no nos llamó. No podemos simplemente entrar así. Además, piense en la personalidad de nuestra señora. Si realmente estuviera siendo intimidada, ¿no pediría ayuda?
Aunque Xiyan todavía estaba preocupado, Wenqing finalmente la convenció.
Después de que sus maestros regresaron a la Corte de Songtao, pudieron ver por sí mismos cuánto se preocupaba el Tercer Joven Maestro por la Tercera Joven Señora. Además, su Tercera Joven Maestra era alguien que definitivamente devolvería el ojo por ojo. Si realmente sufría algún agravio, no lo soportaría en silencio.
Las dos sirvientas personales permanecieron despiertas hasta la medianoche. Xiyan finalmente dio un suspiro de alivio cuando ya no podían escuchar ningún movimiento dentro de la habitación.
Wenqing finalmente se relajó también, su cara enrojecida.
Dado que sus amos se habían acomodado para pasar la noche, no necesitaban dos sirvientes para quedarse despiertos durante el turno de noche. Al final, Wenqing le dijo a Xiyan que descansara y la dejara vigilando sola durante la noche en la habitación lateral.
Después de salir de la habitación, Xiyan no regresó inmediatamente a su habitación para descansar. Primero se dirigió a la habitación de la sirvienta mayor Gui para informar que la joven pareja finalmente había consumado su matrimonio.
El sirviente mayor Gui todavía estaba despierto, esperando el informe de Xiyan.
Después de recibir la noticia, la sirvienta mayor Gui juntó las manos y se inclinó en oración. Una sonrisa apareció en su rostro.
Empujó a Xiyan y dijo:
- Bueno, ahora puedo estar segura. Si la Tercera Joven Señora da a luz a un hijo en el futuro, podré disfrutar de mi vejez en paz. Se hace tarde ahora. Deberías darte prisa y irte a dormir
Xiyan vio como, contrariamente a lo que acababa de decirle a Xiyan, la sirvienta mayor Gui se levantaba de su cama y comenzaba a vestirse. Curiosa, preguntó:
- Momo, ¿por qué te levantas cuando ya es tan tarde?
La sonrisa de la sirvienta mayor Gui era tan amplia que sus ojos desaparecieron.
- Sexta señorita tiene un cuerpo delgado y débil. Esta primera noche debe haber sido dura para ella. Voy a prepararle una sopa nutritiva para que la beba a primera hora de la mañana
Al ver lo emocionada que estaba la sirvienta mayor Gui, Xiyan no la detuvo.
- Momo, descansa antes cuando hayas terminado. Regresaré primero a mi habitación
Xiyan y Fuyan vivían en la misma habitación.
Cuando Xiyan regresó a su habitación, vio que la habitación todavía estaba iluminada. Frunció el ceño y murmuró para sí misma:
- Ya es muy tarde, ¿por qué Fuyan no ha dormido todavía? ¿Qué está haciendo esa chica a esta hora?
Caminó rápidamente hacia la puerta y trató de empujarla para abrirla, solo para descubrir que alguien la había cerrado desde adentro.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Fiksi SejarahSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.