Capítulo 568:
El Conde Jing'an está regresando
Quizás debido a su 'sobrealimentación', Chu Lian estaba especialmente enérgico esta noche.
La pareja se mantuvo así durante toda la noche. Incluso la experimentada Sierva Mayor Zhong, que estaba de servicio en la habitación lateral, no pudo evitar sonrojarse por los ruidos que escuchó.
Al día siguiente, Chu Lian durmió hasta que el sol estuvo alto en el cielo.
Se volvió hacia un lado sin pensar y de repente se volvió a familiarizar con todas las partes doloridas de su cuerpo, especialmente su cintura...
Cuando sus ojos parpadearon abiertos y su mente comenzó a despertar, las escenas de la noche anterior se reprodujeron en su cabeza una por una.
El rostro de Chu Lian se puso rojo brillante. Se tapó con las cálidas mantas y golpeó la cama con los puños. El arrepentimiento la inundó en oleadas.
¿Cómo pudo He Changdi hacer eso? ¡En realidad le había ocultado la verdad! No era de extrañar que hubiera sentido que algo estaba extraño en su cuerpo estos últimos días. Incluso pensó que He Sanlang se había convertido en un herbívoro, ¡pero en realidad era un lobo con piel de oveja!
Pensando en el tónico nutritivo que había bebido fácilmente durante los últimos días, Chu Lian sintió que era un cordero engordado para el matadero.
La loca pasión que habían compartido anoche hizo que Chu Lian deseara poder borrar espontáneamente todos sus recuerdos. ¿Dónde aprendió He Changdi todas esas poses vergonzosas ...
Se tapó la cara con las mantas y se escondió como un avestruz con la cabeza en la arena.
Sin embargo, el sonido de pasos fuera del dormitorio la hizo volver a levantarse.
Respiró hondo y se frotó las cálidas mejillas. Cuando volvió a sentirse tranquila, preguntó:
- ¿Qué hora es?
Wenlan estaba junto a la cama. Cuando escuchó la pregunta, respondió de inmediato:
- Tercera Joven Señora, son casi las once de la mañana
Chu Lian se puso rígido. Ella apartó las mantas y se levantó de un salto en un solo instante.
Ante el ruido repentino, Wenlan agregó rápidamente:
- Tercera joven señora, no se preocupe. El tercer joven maestro ya ha informado a la matriarca y a la condesa antes de partir esta mañana. No tienes que saludarlos hoy
Chu Lian parpadeó y dejó escapar su ansiedad en un solo suspiro. Aunque sus relaciones con la matriarca ya se habían agriado, todavía tenía que hacer lo que se requería como miembro menor de la familia. Si le faltaba etiqueta, se reflejaría mal en ella. Afortunadamente, He Changdi ya se había ocupado de eso por ella.
- El tercer joven maestro fue al Ministerio de Guerra y dijo que regresaría por la tarde. ¿Le gustaría levantarse ahora, tercera joven señora?
Chu Lian levantó las cortinas de la cama y le dijo a Wenlan que trajera su ropa.
Cuando terminó de lavarse y se sentó a la mesa para desayunar, parecía tener la extraña sensación de que los sirvientes la miraban con expresiones de complicidad, junto con destellos burlones.
No podía quedarse quieta. Se sentía como si hubiera hecho algo mal.
Después de que terminó con el desayuno, la condesa Jing'an incluso vino especialmente a la corte de Songtao para visitarla con un plato de sopa ...
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.