Capítulo 637:
Se cayó del caballo. Parte 1
¡Así que fue Chu Lian quien preparó ese plato!
La princesa imperial Leyao apretó los dientes y al instante se sintió abrumada por la ira que sentía hacia Chu Lian.
La concubina Wei palmeó suavemente la espalda de su hija y luego preguntó con cariño:
- ¿Te sientes mejor?
La princesa Leyao había vomitado hasta que su rostro se puso pálido como la muerte y solo logró detenerse con gran dificultad. En lo que pasaba eso, una doncella de palacio entregó una taza de té. La princesa Leyao tomó un sorbo y se sintió un poco mejor.
- Madre, ¿mi padre me odia ahora?
Ahora tranquila, los ojos de la princesa Leyao se enrojecieron. Después de unos cuantos parpadeos más, sus lágrimas comenzaron a caer.
El emperador tenía muy pocas hijas y la princesa imperial Leyao, era la más joven de todas. Ella siempre había sido la princesa más mimada y el emperador nunca le había hablado con dureza. Sin embargo, ahora él repentinamente había cambiado drásticamente su temperamento hacia ella, ¡todo por un plato repugnante!
¡¿Cómo podría la testaruda princesa Leyao aceptar esto?!
La concubina imperial Wei vio lo rojos que estaban los ojos de su hija y rápidamente le frotó la cabeza para consolarla.
- Yao'er, ¿cómo puedes pensar eso? Tu eres a la que tu padre siempre ha amado más. Él está de mal humor hoy y por eso te ha regañado
La princesa Leyao sollozó y luego hundió la cara en el suave pecho de su madre.
La concubina imperial Wei acarició suavemente el cabello liso de su hija pero, su mente también estaba increíblemente tensa.
Era evidente que había subestimado el lugar que esa puta de Ye Xun ocupaba en el corazón del emperador. Esa Chu Lian era simplemente una bala perdida que había salido del vientre de Ye Xun, pero el emperador la valoraba mucho.
Si bien la concubina imperial Wei adoraba a su hija, no podía pasar todo el día con ella ya que todavía quedaba la caza de la tarde.
El emperador llevaría a sus funcionarios al bosque a cazar, por lo que ella necesitaba actuar como anfitriona de las invitadas.
Poco tiempo después, la concubina imperial Wei se fue apresuradamente, topandose con la princesa feudal Anmin en la entrada de la tienda.
- Anmin, cuida bien de Leyao. Esa niña está de mal humor hoy - dijo la concubina imperial Wei, asignándole esta tarea antes de irse.
La princesa feudal Anmin obedeció respetuosamente.
Cuando la concubina imperial Wei se fue, Anmin entró en la tienda para consolar a la princesa imperial Leyao.
La princesa Leyao de repente hizo un grito de alarma. Sus ojos se abrieron de par en par con rabia e incredulidad.
- Prima, ¡¿qué acabas de decir?! ¿Chu Lian cocinó toda la comida en la mesa de Padre hace un momento?
La princesa feudal Anmin, que era dos años mayor que Leyao, tenía una expresión grave mientras asentía.
- Así es
Con esa información en mente, la princesa Leyao apretó los dientes. Deseaba poder matar a Chu Lian en este momento.
Habiendo sido mimada por todos en el palacio, estaba acostumbrada a ser arrogante y dominante. Las dos veces que tuvo que sufrir las duras críticas del emperador fueron ocasionadas por Chu Lian. Además, aún guardaba sentimientos ocultos por He Changdi, todo ello hacia que realmente odiara a Chu Lian.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.