Capítulo 502:
Calumnia
Cuando He Changdi entró en el salón brillantemente iluminado, prácticamente todos los ojos estaban enfocados en él.
Su túnica negra azabache y su postura perfectamente recta, así como la forma en que emergió de la oscuridad, lo hacían parecer una autoridad imparcial y recta a punto de imponer justicia.
El hermoso rostro de He Changdi era bastante serio y sombrío. Su mirada recorrió todo el salón como si pudiera ver todos y cada uno de los corazones presentes. Finalmente, se dirigió al centro de la habitación y se quedó allí, como si esperara una explicación de la multitud reunida.
Desde que He Sanlang se convirtió en marqués, su puesto en la Casa Jing'an había ido más allá de lo que había sido antes.
Aquellos que originalmente tenían un poco de miedo del Tercer Joven Maestro ahora estaban completamente en silencio por el miedo.
Incluso la matriarca He y la condesa Jing'an no pudieron decidirse a hablar por un momento cuando miraron a He Changdi.
Esto fue especialmente cierto para la condesa Jing'an, que se sintió un poco culpable.
Madame Zou estaba mirando desde un lado con tanta paciencia como pudo reunir. El silencio de los miembros más antiguos de la familia en un momento tan crucial la puso ansiosa y nerviosa. ¡Solo había una oportunidad! Si se lo perdía, ¡quién sabía cuándo llegaría el próximo, si es que llegaba alguna vez!
El salón quedó tan silencioso que se podía oír caer un alfiler. La esposa del heredero, Madame Zou, le pellizcó la palma de la mano para hacer que se le llenaran los ojos de lágrimas antes de bajar la cabeza para llorar.
- Tercer hermano, todavía eres joven, así que no entenderás la difícil situación de tu hermano mayor. Fue mi culpa en el pasado por no ser lo suficientemente considerado con tu hermano. Tu hermano necesitó mucho para finalmente tener esperanzas de un heredero... habría tenido un hijo al que abrazar en unos pocos meses más, pero ahora sus esperanzas están aplastadas. ¡Y tan de repente también! ¡Es tan doloroso, es insoportable! Aunque el niño no vino de mi vientre, yo habría sido su madre una vez que naciera
Con esas palabras dichas, parecía como si Madam Zou perdiera todo el control de sus emociones cuando comenzó a sollozar incontrolablemente de dolor.
¡Aquellos que no lo saben, en realidad podrían pensar que el niño perdido era suyo!
Un destello frío pasó por los ojos de He Changdi. Sus finos labios se apretaron en una sonrisa sombría, las palabras cayeron de su boca como carámbanos.
- ¿Qué quieres decir con eso, cuñada?
Madame Zou envió una señal al médico que estaba al lado de He Changqi con sus ojos.
Usó un pañuelo para secarse las lágrimas de las mejillas y respiró hondo, como si estuviera haciendo todo lo posible por parecer serena.
- Tercer hermano, eres joven y no llevas mucho tiempo casado. También ha pasado por muchas cosas con su esposa en la frontera norte, así que puedo entender que la proteja. Sin embargo, la evidencia es innegable; ¡No hay forma de que puedas defenderla ahora!
De pie fuera del salón, Chu Lian podía escuchar cada palabra que había dicho su cuñada, Madame Zou. Ella se burló por dentro. Madame Zou ya era incapaz de contener sus intrigas tan temprano en el juego; ¿No tenía miedo de arrinconarse?
La vista del rostro pálido de su amo y la calumnia de Madame Zou empujó a Xiyan al borde de su temperamento. Se mordió los labios con tanta fuerza que casi le salió sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.