Capítulo 572:
Nuevo Restaurante
- ¿Va a ser como el restaurante Guilin? - He Changdi sintió curiosidad por saber qué tenía en mente su esposa.
Cuando Chu Lian había llevado al restaurante Guilin a la fama por sí solo, no había ayudado en absoluto, pero ahora quería ser un pilar de apoyo para ella.
Chu Lian negó con la cabeza.
- Sería aburrido volver a hacer lo mismo. ¡Esta vez, abriré un restaurante especializado en pato asado! Voy a vender el pato asado que hice en la finca del príncipe Wei. Ya lo probaste, ¿qué te parece?
He Sanlang estalló en una carcajada abierta.
- En ese caso, voy a recibir quejas del Cuarto Príncipe
Confundida, Chu Lian inclinó la cabeza, pero inmediatamente se dio cuenta.
- ¿El príncipe Jin es el dueño del restaurante Yuehong?
¿No era el restaurante Yuehong famoso por tener el mejor pato asado de la capital?
La Princesa Real Duanjia la había llevado allí para comer el año pasado, pero el sabor de su pato no era nada especial.
- ¿No es aún mejor? El príncipe Jin es rico de todos modos, y ese restaurante Yuehong solo tiene un plato de autor. Además, el restaurante que voy a abrir no solo venderá pato asado
Sintiéndose impotente, He Changdi dijo:
- Esta vez, te buscaré algunos ayudantes, así que no te esfuerces por encargarte de todo
Había dos desventajas si Chu Lian administraba personalmente el restaurante. En primer lugar, sería duro para ella. En segundo lugar, no se reflejaría bien en ella ya que había regalado el restaurante Guilin roto.
Si se dejara en manos de otra persona, incluso si la gente sospechaba de ellos, no se quedarían boquiabiertos si no tuvieran pruebas sólidas. Esto también serviría para proteger la paz tentativa entre Chu Lian y la matriarca He en la superficie.
Chu Lian sabía que He Changdi estaba haciendo esto por su propio bien, así que no se opuso. Cuando llegara el momento de abrir, podría hacer algunos viajes encubiertos allí para vigilar las cosas.
Chu Lian asintió.
He Sanlang extendió la mano para abrazar a Chu Lian.
- Nos mudaremos una vez que papá regrese
Cogido por sorpresa por esta declaración repentina, los ojos de Chu Lian se abrieron como platos. Ella le puso la mano en el pecho y le preguntó:
- ¿De verdad?
Su mente inmediatamente rechazó esta posibilidad. Aunque el Conde Jing'an tenía tres hijos, el mayor acababa de divorciarse y no tenía herederos. El segundo era un hombre testarudo que todavía no se había casado. Ella y He Changdi pueden haberse casado el año pasado, pero solo habían consumado su matrimonio recientemente. Aparte de eso, solo estaban la anciana La Matriarca He y su suegra, que acababan de recuperarse. No sería razonable que la tercera sucursal se mudara en este momento.
He Changdi mantuvo los ojos fijos en el rostro de su esposa. Cuando notó que la alegría de recibir las escrituras palidecía en comparación con la noticia de que se mudaban, se volvió aún más decidido con respecto a esta decisión.
Desde que su tía y su prima se habían mudado, su abuela se había vuelto cada vez más paranoica. Había un dicho entre la gente común que decía que algunas cosas eran mejores con la distancia.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.