Divorcio mutuo

560 56 3
                                    

Capítulo 512:

Divorcio mutuo

Fue en este momento que He Sanlang se puso de pie.

- Abuela, déjame a mí investigar este asunto

La Matriarca miró a su nieto más joven y consumado primero antes de mirar al ceñudo He Changqi. Ella reflexionó sobre ello por un momento antes de decir:

- Esto se refiere a la línea de sangre de nuestra familia He, así que dejaré que ustedes dos lo manejen

Los hermanos estuvieron de acuerdo con el unísono.

Así concluyó el interrogatorio matutino.

La Matriarca ordenó a todos que regresaran a sus respectivos patios.

En la habitación lateral junto al salón de Qingxi, Muxiang estaba escuchando el informe de una sirvienta. Había una expresión tormentosa en su bonito rostro. Después de que la sirvienta se fue, tomó la tetera de la pequeña mesa a su lado y la rompió en el suelo.

El té caliente recién hecho se esparció por toda la alfombra estampada, empapando una gran parte.

Sus manos se apretaron en puños, reflejando la furia en su corazón. Ella nunca hubiera pensado que Chu Lian resolvería tan fácilmente su trampa meticulosamente planeada.

¿Quién era exactamente esa mujer que ocupaba su cuerpo original?

Madame Zou regresó a su propio patio en un estado de pánico confuso.

La sirvienta mayor Qiao tenía una taza de té lista para su amo, pero Madame Zou la rechazó.

El sirviente mayor Qiao no tuvo más remedio que dejar a un lado al sencha.

Intentó consolar a Madame Zou diciendo:

- Señora mayor joven, no debe entrar en pánico en este momento. No se preocupe. La investigación no ha encontrado pistas que apunten a nosotros y ya me he ocupado de esa sirvienta. Incluso si el joven maestro mayor y el tercer joven maestro sospechan de ti, siempre y cuando lo niegues, ¿qué pueden hacerte ya que no podrán encontrar ninguna evidencia?

El pánico que había inundado la mente de Madame Zou se disipó por completo cuando escuchó las palabras de la sirvienta mayor Qiao.

Agarró el brazo del sirviente mayor Qiao. Su voz se volvió mucho más tranquila cuando dijo:

- Sí, momo, tienes razón. ¡Incluso si comienzan a investigarnos, no podrán hacer nada mientras lo neguemos!

El sirviente mayor Qiao asintió.

- Así es. Señora joven mayor, no podemos entrar en pánico y cometer un error en un momento tan crucial

Inmediatamente después de que terminaron de hablar, hubo un estallido de conmoción en la habitación exterior.

Madame Zou se estremeció cuando su cuerpo se tensó por una repentina oleada de miedo. Giró la cabeza y miró al sirviente mayor Qiao. El sirviente mayor Qiao frunció el ceño y palmeó la mano de Madame Zou para aplacarla.

- Señora joven mayor, por favor, primero tome un descanso. Este viejo sirviente saldrá a ver qué pasó. Esos mocosos se están volviendo cada vez más indisciplinados

Madame Zou asintió con la cabeza con cansancio y se reclinó en el suave salón para descansar.

El sirviente mayor Qiao levantó las cortinas, solo para ver a Jinshui arrodillado en el medio de la habitación.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora