Capítulo 460:
Reunión en el Salon Qingxi
Chu Lian miró sus orejas enrojecidas con una sonrisa y no discutió con él.
- Está bien, solo voy a cambiarme de ropa en el baño antes de que vayamos. De lo contrario, haremos esperar a la abuela
Después de que terminó de hablar, Chu Lian se volvió y entró al baño. Xiyan ya le había preparado una muda de ropa en el baño.
Una vez que Chu Lian salió de la habitación interior, He Sanlang comprobó su reflejo en el espejo de bronce. Aunque era solo un peinado normal, se sentía cada vez más satisfecho al mirarlo. Al final, estalló en una sonrisa tonta.
Afortunadamente, las sirvientas de la Corte de Songtao no lo atraparon en su estado actual, o lo más probable es que se hubieran arrodillado durante horas por el miedo, pensando que su Tercer Joven Maestro estaba poseído.
Mientras esperaba a que Chu Lian regresara del baño, He Sanlang ya había vuelto a su estado frío y severo habitual. Se sentó junto a la mesa y tomó un libro de cuentos que había visto leer a Chu Lian con frecuencia para pasar el tiempo.
Sus cejas se fruncieron mientras leía.
¿De qué trata esta historia? ¿Una esposa abandonada que vive sin preocupaciones? En la Gran Dinastía Wu, las esposas abandonadas ni siquiera tenían un lugar en la sociedad, y mucho menos podían pasar sus días tranquilamente. Volviendo al principio del libro para buscar el nombre del autor, He Changdi resopló. ¿Fue una locura esta "Niebla de la montaña nevada"? Su imaginación era demasiado descabellada. Por lo que podía ver, ¡esta persona probablemente había nacido con un agujero en la cabeza!
A su esposa se le ocurrían ideas peculiares de vez en cuando. ¿Podría haber sido debido a la lectura de los libros de Snow Mountain Mist?
El corazón de He Changdi se encendió de rabia. Quería quemar este libro.
Mientras He Changdi pensaba, un sonido desde atrás llamó su atención. Cuando miró hacia arriba y se volvió hacia la dirección de Chu Lian, sus ojos profundos se iluminaron de inmediato.
Chu Lian había crecido un poco más después de regresar de la frontera norte y su ropa vieja ya no le quedaba tan bien. La señorita Pan había prestado las prendas más nuevas que le habían hecho durante el invierno, por lo que llevaba un vestido que la princesa Wei le había dado en ese momento.
El vestido era de un rojo brillante con patrones complejos bordados en el dobladillo, los puños y el escote. Los botones eran perlas brillantes del mismo tamaño. A pesar de que era una prenda de invierno, estaba cortada con una cintura estrecha que mostraba la delgada figura de Chu Lian.
He Changdi nunca había visto a Chu Lian disfrazado. Siempre había sabido que ella era hermosa y que su apariencia se consideraba excepcional incluso dentro de la capital.
Solía odiar su rostro tanto que ni siquiera quería mirarla.
Por lo tanto, estaba completamente aturdido en este momento. La joven dama reflejada en su mirada profunda era tan impresionante como el amanecer.
Cuando Chu Lian notó su expresión aturdida, inclinó la cabeza hacia un lado con una sonrisa, luciendo absolutamente adorable.
- ¿Qué pasa? ¿Te ha sorprendido mi belleza?
El cuerpo de He Sanlang se puso rígido cuando se desarrolló una contracción en la esquina de su boca.
¿Cómo había sido tan tonto antes? ¿Cómo podría alguien que pudiera decir palabras tan "desvergonzadas" ser la ex "mujer malvada" Chu Lian?
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.