Capítulo 444:
Banquete de cumpleaños de la princesa Wei
Tener las mejores ideas del mundo por sí solo no es suficiente. Es necesario tener la resolución de renunciar a algo para convertir las ideas en una realidad a largo plazo.
El gerente Qin admiraba mucho a su amante por esta cualidad suya. Si hubiera sido él quien se le ocurrió esta idea, no tendría la generosidad de regalar el cuarenta por ciento de las ganancias así.
El gerente Qin anotó todas las instrucciones de Chu Lian para él.
- Además, quiero estar allí el día de la inauguración
El gerente Qin estaba feliz por eso, por supuesto. Iba a ser un día muy importante; la culminación de todos sus esfuerzos durante los últimos días. Si obtuviera la aprobación de Chu Lian de esto, eso lo haría aún más orgulloso y aún más satisfecho en comparación con obtener el diez por ciento de las ganancias.
Antes de todos estos eventos, había sucedido algo más importante en la capital: el cumpleaños de la princesa Wei. Fue un día antes de la víspera del Año Nuevo.
Aunque la propiedad del príncipe Wei siempre había sido favorecida por el emperador, tanto el príncipe como la princesa Wei se mantuvieron lo más discretos y humildes posible. También fue precisamente porque no andaban alardeando o jactándose de su favor que pudieron permanecer en las buenas gracias del Emperador.
La princesa Wei generalmente lo mantenía en silencio para su cumpleaños y solo celebraba un pequeño banquete familiar en su propiedad. Su cumpleaños estaba tan cerca del final del año de todos modos, por lo que no quería interrumpir las celebraciones de Año Nuevo de las otras casas nobles. Sin embargo, este año fue diferente, porque era el cuadragésimo cumpleaños de la princesa Wei.
Incluso antes de que llegara su cumpleaños, la emperatriz viuda, y mucho menos su propio esposo, el príncipe Wei, le había ordenado que organizara una gran celebración este año.
La Princesa Real Duanjia estaba en la habitación de su madre en este momento, escribiendo invitaciones junto con ella.
- Madre, Chu Liu no está por aquí ahora. ¡Qué estás haciendo, invitando a esas personas de la Casa Jing'an! - La Princesa Real Duanjia hizo un puchero, mostrando su disgusto en su rostro. A ella no le gustaba una sola persona de esa casa, excepto Chu Liu y He Erlang.
La princesa Wei acarició el cabello de su hija con impotencia.
- Ya tienes quince años. Si no fuera porque tu padre y yo queremos tenerte con nosotros dos años más, ya estarías casada. ¿Cómo sigue siendo tan imprudente cuando se trata de estos asuntos sociales?
La Princesa Real Duanjia continuó haciendo pucheros.
- Madre, ¡todavía me estás regañando! No es que no entienda lo que quieres decir, ¡pero no puedo estar de acuerdo con eso, sobre todo lo de invitar a Madame Jing'an! ¿Olvidaste lo que pasó en el banquete de mediados de otoño?
- Está bien, eso es suficiente. Solo los estamos invitando a comer. Incluso si no te agradan, son los suegros de Jinyi. Como te gusta tanto Jinyi, tendrás que llevarte bien con la Casa Jing'an si quieres seguir asociándote con ella
La Princesa Real Duanjia puso los ojos en blanco.
- ¡Multa! ¡Las madres saben que es lo mejor!
Por lo tanto, la Casa Jing'an recibió una invitación de la finca del Principe Wei al día siguiente.
A pesar de que la princesa Wei estaba organizando una gran celebración este año, todavía era muy discreta en comparación con otros miembros del clan imperial. Solo hubo diez casas nobles que recibieron invitaciones, por lo que estas invitaciones fueron extremadamente valiosas. Eran una marca de asociación con la finca del Principe Wei.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Fiction HistoriqueSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.