He Erlang crece

444 69 1
                                    

Capítulo 462:

He Erlang crece

A Pan Nianzhen no se le podía culpar por su error.

Nunca había conocido a sus primos segundo y tercero, He Changjue y He Changdi. Por lo que había averiguado desde que llegó a la finca Jing'an, solo sabía que el primo tercero era muy guapo y sabía aún menos sobre el primo segundo.

He Changjue rara vez se quedaba en la finca y generalmente se desconocía su paradero. Muchos sirvientes de la propiedad no serían capaces de reconocer a su Segundo Joven Maestro, y mucho menos a Pan Nianzhen.

Sabía que el primo tercero y el primo segundo iban a venir a Qingxi para la cena de reunión. El Primo Tercero ciertamente llegaría con su esposa, por lo que la persona que venía ahora mismo no podía ser Primo Tercero, ya que estaba solo.

No era extraño que cometiera un error a primera vista.

Los cinco sentidos de He Changdi eran agudos. Tan pronto como Pan Nianzhen gritó tímidamente "Primo Segundo", instantáneamente barrió con su mirada helada.

Esa mirada la dejó fría hasta los huesos, como si hubiera sido salpicada por una palangana de agua durante el día más frío del invierno. La mirada de He Changdi hizo que todo el cuerpo de Pan Nianzhen se congelara. El rubor en su rostro era especialmente ridículo ahora.

He Changdi no corrigió a Pan Nianzhen de inmediato. Sus cejas se arrugaron en un ligero ceño y se volvió para mirar hacia atrás. Se detuvo justo en la entrada, como si estuviera esperando a alguien.

La cara de Chu Lian se sonrojó cuando corrió sosteniendo el dobladillo de su vestido. Ella levantó la cabeza y sonrió a modo de disculpa a He Changdi. Sus grandes y llorosos ojos le dieron a He Sanlang la irresistible necesidad de tocarle la cara.

He Changdi juntó las manos que había juntado a la espalda. Esperó hasta que Chu Lian llegó a la puerta antes de extender su mano para ayudarla a cruzar lentamente el escalón.

Chu Lian resopló un poco mientras recuperaba el aliento. Ella juró en secreto en su corazón que nunca volvería a usar este vestido.

Aunque se veía bien, era demasiado problemático entrar. Había sido muy agotador caminar la corta distancia desde Songtao hasta Qingxi. Además, He Sanlang se rió de ella un par de veces en el camino.

Si ella no lo hubiera detenido, él la habría echado sobre su hombro y la habría llevado al Salón Qingxi.

Aunque la había estado despreciando por caminar tan lentamente antes, la había esperado por su propia voluntad cuando llegó a la puerta. Calentó el corazón de Chu Lian. Aunque su marido era un poco excéntrico, algunas veces era mejor que cualquier otro hombre.

Cuando entraron en el salón, Chu Lian quería quitarle la mano de la gran palma de He Sanlang, pero se negó a dejarla ir.

Por lo tanto, Chu Lian fue llevado al lado de la matriarca He por He Changdi así.

He Changdi arrastró a Chu Lian con él para saludar a la matriarca He.

La matriarca estaba sentada en la cálida cama de la chimenea. Mientras miraba a la joven pareja frente a ella, estaba extremadamente complacida en su corazón.

Se podía saber si una pareja tenía una buena relación por sus interacciones diarias.

Basado en cómo He Sanlang adoraba a su esposa, ella podía decir que ellos estaban actualmente en la fase de luna de miel.

Parecía que había tomado la decisión correcta cuando dejó que la esposa de Sanlang fuera a la frontera norte. La joven pareja realmente se había abierto el corazón el uno al otro. Su estado actual era completamente diferente al de cuando acababan de casarse. En ese momento, solo parecían armoniosos en la superficie y en realidad estaban divididos en el fondo.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora