Capítulo 544:
Partiendo primero
El sirviente mayor que los guiaba no se dio cuenta de que He Changdi se había detenido. Continuó caminando hacia adelante hasta que estuvo más cerca de la habitación de invitados. Para entonces, los sonidos se habían vuelto tan fuertes que el sirviente también podía oírlos.
La sangre se escapó del rostro de la sirvienta mayor y ella se volvió para mirar a He Changdi con expresión petrificada.
La ira de He Changdi estaba escrita en todo su rostro mientras el fuego en su corazón casi consumía todo su ser. Afortunadamente, se las arregló para mantener su última pizca de cordura.
Se quedó de pie en el pasillo sin moverse, como si dar el siguiente paso fuera más difícil que librar una guerra completa.
Las manos que colgaban a los costados ya se habían cerrado en puños.
Laiyue se asustó al ver a su maestro, así como al significado de los sonidos. Su mente se puso completamente en blanco y no se atrevió a terminar sus pensamientos.
Si la persona dentro era realmente la Tercera Joven Señora...
Quizás gracias a esa última razón que se aferraba a su mente, a medida que pasaban los segundos, He Sanlang finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal.
La voz que resonaba en la habitación, ronca por la lujuria... ¡no era Chu Lian!
Una vez que lo confirmó, todo su ingenio y calma regresaron a él. Su expresión se enfrió en su habitual máscara de hielo y rápidamente avanzó con sus largas piernas. Levantó un pie y pateó las puertas de madera para abrirlas de par en par.
¡Bam! Las pesadas puertas de madera salieron volando inmediatamente del marco, haciendo fuertes golpes al golpear el suelo.
He Sanlang estaba a punto de entrar cuando un rugido enfurecido sonó desde atrás.
- ¡No puedes entrar!
La voz de un hombre familiar. He Sanlang se quedó quieto por un momento antes de darse la vuelta con las manos a la espalda.
¡Je! ¡Entonces era Xiao Wujing! ¡Como se esperaba!
- ¿Oh? ¿Por qué no puedo entrar? ¡Mi esposa está ahí! ¡Sir Xiao!
El tono de He Sanlang era helado mientras miraba a Xiao Bojian. El hombre en cuestión obviamente estaba entrando en pánico mientras corría hacia él en una ráfaga.
Había claros rastros de genuina preocupación y furia en los ojos del normalmente siniestro y sombrío Xiao Bojian. ¡Esto no era lo que había planeado!
Xiao Bojian no tenía ninguna intención de prestar atención a He Changdi en este momento. Intentó cargar directamente en la habitación de invitados, pero He Changdi no era un oponente tan fácil.
Aunque Xiao Bojian también tenía una figura alta, todavía era más bajo que He Changdi. Además, no practicaba artes marciales y su cuerpo era más delgado. No era rival para He Sanlang en absoluto.
Simplemente extendiendo su brazo y aplicando una mínima cantidad de fuerza, He Changdi ya había logrado tirar de Xiao Bojian detrás de él. Antes de que Xiao Bojian pudiera reaccionar, su trasero ya estaba sentado en el suelo, cortesía de He Changdi.
Uno saltó asustado. No había pensado que su maestro fuera tan imprudente. Para cuando logró alcanzarlos, el polvo ya se había posado sobre su amo de aspecto lamentable. Rápidamente ayudó a Xiao Bojian a levantarse y se paró frente a él con su espada desenvainada.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Ficción históricaSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.