Sin trampa

549 56 0
                                    

Capítulo 605:

Sin trampa

Si el emperador fuera más joven, realmente podría haber desenvainado la espada imperial a su lado y haber ejecutado al Conde Jing'an con un solo golpe loco.

Sin embargo, para el actual gobernante de cincuenta años, ya había experimentado muchas más cosas en comparación con sus días de juventud. Habiendo estado sentado en el trono dorado durante décadas, se había transformado en un verdadero regente. La mayoría de los asuntos triviales difícilmente lo afectarían ahora.

Así, ante la mención del incidente que más lamentó durante su juventud, pudo controlar sus emociones y conservar su racionalidad.

La fría mirada del emperador atravesó desde arriba. Si las miradas mataran, entonces el cuerpo del Conde Jing'an probablemente estaría lleno de agujeros, pareciendo un colador.

Aunque la mirada en los ojos del emperador era aterradora, el Conde Jing'an sabía que no podía echarse atrás en este momento. Ya se había mantenido firme durante tantos años. ¡No había otra opción que mantener ese secreto en su tumba!

- ¡Muy bien, He Yanwen! ¡Qué buen perro eres! ¡Sigues siendo su perro, incluso después de todos estos años! ¡Como un perro, no puedes cambiar tu naturaleza de comer mierda!

Palabras tan crudas habían salido de los labios del emperador. Era fácil imaginar lo furioso que estaba.

El conde Jing'an soportó la furia del emperador y se arrodilló en silencio. Inclinó la cabeza y se arrodilló con ambas rodillas en el suelo como un espejo del Salón Qinzheng. Incluso en esta pose de reverencia, su espalda permaneció erguida como una baqueta como señal de su rebelión silenciosa.

El emperador ya no podía quedarse quieto detrás del escritorio imperial. Se puso de pie y se paseó de un lado a otro con las manos a la espalda, los ojos enrojecidos por la fuerza de su ira.

De repente se detuvo y preguntó:

- He Yanwen. ¿Todavía no estás dispuesto a hablar ni siquiera ahora?

El Conde Jing'an hizo un saludo de puño ahuecado hacia el Emperador con la mirada hacia abajo. Dijo:

- Su Majestad, este humilde funcionario no tiene nada que decir

- ¡¿Nada que decir?! ¡He Yanwen! ¡Eras el hermano mayor de Ah-Xun! Ustedes dos estudiaron con el mismo maestro. ¡Te trató como a un verdadero hermano!

El conde Jing'an apretó los labios secos.

- Su Majestad, es precisamente porque soy el hermano mayor de Ah-Xun que tengo que mantener este secreto

- Bien, bien... ¡Qué bien de tu parte! ¡Estás haciendo honor a tu nombre, mi leal Defensor General del Sur! ¡Sigues siendo leal incluso hasta la muerte!

El Conde Jing'an suspiró por dentro.

- Su Majestad, han pasado tantos años. ¿Por qué seguir preocupándose por este asunto? Ah-Xun ya falleció hace más de diez años. Ella solo deseaba lo mejor para ti

El impacto de las palabras del Conde Jing'an hizo temblar al emperador. Su cuerpo vacilante amenazaba con colapsar, asustando al Eunuco Wei para que diera un paso adelante y lo sostuviera.

Los labios del emperador se retrajeron en una sonrisa amarga. A pesar de que ya había adivinado hace años que Ye Xun ya no estaba en este mundo, cuando recibió la confirmación de su suposición, su primera reacción aún fue de incredulidad.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora