Capítulo 602:
El pasado está muerto
El Conde Jing'an gruñó, claramente reacio a molestarse con He Ying y su hija.
No eran solo He Ying y la señorita Pan quienes se sentían extremadamente incómodos por ser ignorados, sino también la Matriarca He.
Después de todo, He Ying y la señorita Pan habían estado bajo su cuidado y protección.
Una vez que todos en el salón terminaron de saludar al Conde Jing'an, finalmente fue el turno de He Dalang.
He Changqi no había visto a su padre en años. Extrañaba a su padre tanto como a cualquier otro miembro de la familia, pero sabía que era culpa suya que su padre ahora lo ignorara con frialdad.
El Conde Jing'an finalmente miró a su decepcionado hijo mayor. La furia y la frustración lucharon dentro de él. Con voz profunda, ordenó:
- Sígueme al estudio
He Changqi se puso de pie y siguió al recuento fuera del Qingxi con la cabeza inclinada.
Ahora que el conde había regresado, toda la finca estaba llena de alegría.
La noticia se extendió rápidamente al patio de la condesa Jing'an. La condesa hizo caso omiso de su enferma salud e inmediatamente trató de levantarse de la cama para ver al marido al que no había visto en años.
Afortunadamente, He Changdi y Chu Lian llegaron justo a tiempo para detenerla, de lo contrario, la condesa podría haber empeorado su condición.
Esa noche, toda la familia se reunió en el salón del patio exterior para tener una cena de reunión.
Incluso He Erlang regresó a la finca antes de lo habitual.
La finca estaba llena de ruido y emoción. Fue incluso más animado que el día de Año Nuevo. Los platos servidos para la cena fueron cocinados personalmente por Chu Lian y sus doncellas.
Había cerdo salteado fragante, ternera salteada picante, repollo rallado a la plancha, rodajas de pescado escalfado, sopa de pato vieja ... Había más de diez platos en total y eran cosas que el Conde Jing'an nunca había comido antes.
Después de la comida, no pudo evitar felicitar la cocina de su nuera más joven.
Dado que su barriga estaba ahora llena con una cena de reunión extremadamente satisfactoria, el estado de ánimo del Conde Jing'an mejoró mucho en comparación con cuando estaba lidiando con el desastre que Dalang había creado.
Esa noche, el Conde Jing'an llevó a sus dos nietas y a su esposa de regreso al patio.
Dentro del dormitorio principal del patio de la condesa Jing'an, los sirvientes ya se habían retirado, dejando a la pareja solos. Sus dos nietas habían sido llevadas a la cama por sus niñeras.
El conde Jing'an tomó la mano de su esposa y la llevó a sentarse junto al escritorio. La pareja estaba muy unida y no se habían conocido en muchos años, por lo que estaban llenos de añoranza. En este momento, los dos tenían mucho que decirse el uno al otro.
El conde era el más preocupado por la salud de su esposa.
Aunque ya había recibido la carta de He Changdi, en la que afirmaba que la enfermedad de su esposa se había curado, no podía estar tranquilo sin verlo por sí mismo.
Ahora que su esposa, previamente postrada en cama, estaba de pie frente a él con un par de mejillas ruborizadas y saludables, estaba eufórico más allá de lo creíble.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Historical FictionSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.