Capítulo 588:
Desmayo
- No es nada. Tengo algunas tareas para ti. Envía a algunos hombres para que los hagan rápidamente y encuentra algunas pistas tan pronto como puedas - La voz de Xiao Bojian contenía un hilo de emoción e impaciencia.
Como su maestro no le había respondido, Uno no presionó para obtener una respuesta.
Después de recibir las órdenes de Xiao Bojian, saltó del carruaje para buscar a sus subordinados.
Sentado solo en el carruaje, Xiao Bojian se apoyó contra la pared y cerró los ojos. Unos segundos después, soltó una carcajada.
¡Con este regalo del cielo, finalmente tuvo una oportunidad real de cumplir la venganza por la que había sufrido tanto!
Había sufrido en silencio durante tantos años, todo porque quería que sus enemigos probaran el dolor y la humillación que su familia había recibido tantos años atrás.
Cuando sus pensamientos se desviaron en esa dirección, la intención asesina brilló en sus ojos.
¿Cómo había conseguido el remitente de esa carta todos esos secretos?
Esta no fue la primera vez. De vuelta en Sucheng, había recibido una carta anónima como esta que le había contado todo tipo de secretos útiles, pero tampoco había podido encontrar al remitente en ese momento.
Era como si hubiera alguien en el fondo que tuviera conocimiento de todo lo que iba a suceder. Esa persona estaba haciendo planes sigilosamente para maximizar los beneficios de cada evento.
Esa línea de pensamiento hizo que Xiao Bojian negara con la cabeza.
Nunca había creído en lo sobrenatural, entonces, ¿cómo podría considerar tal conjetura?
No importa quién fuera la persona que le filtró secretos, no importa lo buenos que fueran ocultando su identidad, él iba a encontrar a esa persona y se aseguraría de cerrarle la boca para siempre.
Había un hecho que había aprendido muy bien. ¡Ningún hombre vivo podría guardar un secreto mejor que un muerto!
-
Muxiang estaba en una habitación climatizada en Qingxi dirigiendo a algunos sirvientes cuando de repente sintió que un escalofrío le recorría la espalda. Al tocarlo, no pudo evitar un escalofrío en todo el cuerpo.
Inmediatamente después, se agachó sobre sus hombros, encontrando el frío un poco extraño. Sin embargo, ella no pensó más en eso.
A Muxiang se le había dado la oportunidad de reencarnarse con todos los recuerdos de su vida anterior. Esos recuerdos se habían convertido en su mayor ventaja. Como ella ya sabía todo lo que iba a pasar, ¿quién podría escapar de sus garras?
¡Esta vez, ella llevaría incluso al inteligente y astuto Xiao Bojian por la nariz!
-
Ni siquiera era de noche cuando He Changdi regresó hoy temprano.
Chu Lian se sintió aburrido después de permanecer en el estudio la mayor parte del día, así que le rogó a He Sanlang que le enseñara algunas artes marciales.
He Changdi no era rival para las suaves súplicas de su esposa, por lo que no tuvo más remedio que llevarla a la sala de entrenamiento.
Chu Lian no tenía ninguna base en artes marciales, pero había recibido lecciones de Wenqing y Wenlan antes, por lo que sus movimientos parecían tener una forma adecuada.
ESTÁS LEYENDO
El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2
Ficción históricaSegunda parte del libro. Empieza desde el capítulo 440.