Vino nupcial

508 73 0
                                    

Capítulo 470:

Vino nupcial

Xiyan ayudó a Chu Lian a secarse el cabello y la ungió con un poco de perfume antes de despedirse.

La habitación era extremadamente cálida y cómoda debido a la calefacción por suelo radiante. También había varios braseros colocados alrededor de la habitación.

Chu Lian no sintió el más mínimo escalofrío incluso cuando se quitó la capa. Desdobló las mantas y se sumergió en la cama. La cálida y suave manta que cubría su cuerpo la hizo suspirar de comodidad.

Con todo su cuerpo instalado en calor, la tensión en Chu Lian se disipó rápidamente y se quedó dormida.

Mientras estaba en un estado medio aturdido, sintió que alguien la empujaba hacia el hueco de un brazo. Debido a su experiencia anterior, Chu Lian no se había quedado dormida profundamente, por lo que esta acción la despertó sobresaltada.

En el momento en que abrió los ojos, se encontró con He Changdi, cuyos ojos eran tan brillantes como las estrellas en el cielo nocturno.

Chu Lian se quedó mudo de sorpresa. Le tomó un momento dominarse y decir:

- Tú... ¿por qué estás aquí?

En este punto, He Changdi ya había levantado la manta y se dirigió al cálido y acogedor nido. Él apretó su agarre alrededor de ella y miró con calma su rostro sonrojado. Dejó escapar una risa suave.

- ¿Esperabas que durmiera en el estudio en lugar de en nuestro dormitorio?

Como acababa de levantar la manta, aún no se había asentado por completo para cubrir sus cuerpos. Toda el área desde el cuello de Chu Lian hasta su pecho estaba expuesta a su mirada.

La tenue luz de la linterna que se filtraba a través de las cortinas de la cama hacía que su piel blanca como la nieve se viera aún más apetitosa.

He Sanlang examinó la ropa de dormir que ella parecía haber usado "intencionalmente" con una sonrisa. Su voz bajó un poco mientras continuaba.

- Si no hubiera venido, ¿no te habrías puesto esta bata por nada?

La mente de Chu Lian todavía estaba confusa después de despertarse. Sin embargo, sus palabras la hicieron recordar que todavía llevaba esa ropa de dormir extremadamente reveladora ...

Sus lindas mejillas se iluminaron en un rubor furioso al instante.

Chu Lian se apresuró a explicar:

- ¡Esto fue preparado por momo! ¡Yo no elegí esto, no lo malinterpretes!

- ¿Por el Sirviente mayor Gui?

Chu Lian asintió rápidamente.

Los ojos de He Changdi ya estaban iluminados con humor, pero puso una cara digna y dijo:

- El sirviente mayor Gui es de hecho un sirviente mayor experimentado, ya es hora de que le dé un aumento

Una vez que terminó de hablar, He Changdi retiró la manta que cubría su cuerpo de una sola vez.

La timidez y la ira brotaron dentro de Chu Lian. No había esperado un movimiento tan repentino de él y todo su cuerpo se puso rígido en respuesta. Fue solo cuando He Changdi miró todo su cuerpo con sus ojos brillantes que finalmente volvió a sus sentidos.

Al darse cuenta de que no tenía nada con qué cubrirse, Chu Lian se sentó presa del pánico y trató de cubrir los ojos de He Sanlang con sus manos.

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora