Sopa de cordero

629 73 0
                                    

Capítulo 550:

Sopa de cordero

El baño estaba lleno de una bruma nebulosa. Chu Lian estaba apoyada contra el costado de la bañera con los ojos cerrados, como si estuviera pensando en algo.

Desde la posición de He Changdi, todo lo que podía ver era la mitad de su espalda blanca como la nieve expuesta y su largo cabello negro.

Toda la tensión que había estado cargando en su cuerpo se desvaneció. La expresión rígida de su rostro también se volvió más suave.

Chu Lian parecía haber escuchado sonidos de movimiento, por lo que volvió la cabeza con curiosidad. Se encontró con la tierna mirada de He Sanlang mientras él se encontraba a varios pasos de ella.

- ¿Marido? - La voz de Chu Lian tenía un toque de incertidumbre. Estaba claro que no esperaba que He Changdi regresara tan pronto.

He Changdi no pudo reprimirse más. Rápidamente caminó hacia Chu Lian y extendió la mano para acariciar la parte superior de su cabeza.

Suspiró con pesar y dijo:

- Fue mi culpa que sufriera un susto

Chu Lian rápidamente negó con la cabeza.

- Probablemente planearon todo incluso antes de que yo regresara a la finca Ying. Incluso si estuviéramos completamente preparados, no habría garantizado que pudiera escapar de su trampa

Chu Lian estaba algo distraído mientras hablaba. La joven pareja había consumado su matrimonio recientemente, por lo que aún no se sentía del todo cómoda con estar desnuda frente a él...

Sobre todo, cuando ella estaba sumergida en la bañera completamente desnuda, mientras él se paraba a un lado pulcramente vestido.

Chu Lian inconscientemente se encogió más profundamente en el agua, permitiendo que los pétalos de rosa flotando en la superficie cubrieran su piel suave y clara.

Su sutil acción había atraído la atención de He Sanlang.

Al principio, se había apresurado al baño sin pensarlo porque todavía estaba preocupado y quería verificar la seguridad de su esposa. Finalmente se dio cuenta de lo sugerentes que eran sus posiciones actuales cuando notó la pequeña acción de Chu Lian.

El deseo que había sido reprimido por su preocupación lo envolvió inmediatamente como un maremoto.

He Changdi no pudo resistirse a dejar que sus delgados dedos se deslizaran por el cabello oscuro de Chu Lian. Recorrió el lóbulo de la oreja enrojecida y la mejilla suave antes de que finalmente aterrizara en su hermosa clavícula.

Chu Lian no sabía si era por el tónico nutritivo que había bebido, pero su cuerpo se había vuelto especialmente sensible ahora.

Las áreas que sus dedos habían trazado ardían como si le hubieran prendido fuego. Incluso su respiración se aceleró hasta convertirse en pantalones cortos.

Chu Lian cerró los ojos para reprimir el deseo que se alzaba en su corazón. Ella extendió la mano para apartar la mano problemática de He Changdi.

- Hay demasiado vapor en el baño; deberías salir primero. Ya casi me termino de lavar

He Sanlang sintió que su garganta se secaba mientras miraba la hermosa escena frente a él. Su nuez de Adán se movió un par de veces. Si no fuera por los continuos recordatorios del sirviente mayor Zhong, ¡no se habría resistido a los encantos de su esposa durante tanto tiempo!

El Reencarnado se Encuentra con la Transmigrada. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora